Leopardos y leones se vuelven a encontrar, dos oncenos que hace menos de un mes se habían enfrentado con un resultado de 4-3 a favor del equipo de la "ciudad de los parques". 

Estos dos equipos se verán las caras nuevamente en el terreno de juego pero esta vez la lucha será por la Copa  BetPlay 2021, torneo en el que los bogotanos tienen su única esperanza de salvar un semestre de bajo rendimiento deportivo y en el que han dado pocas alegrías a su afición.

A diferencia del equipo santandereano que ha tenido un buen inicio en la Liga BetPlay y espera ratificarlo en la Copa.

Análisis del equipo 'leopardo'

Bucaramanga accede a esta instancia después de eliminar al Envigado Fútbol Club en una llave un poco apretada pero que el equipo del oriente de Colombia supo sacar avante, después de un empate a un gol en calidad de local, el canario cantó fuerte y claro en Antioquia y consiguió los tres puntos en su visita al parque estadio del conjunto naranja y con un 1-2 encontró el tiquete clasificatorio a los cuartos de final.

Atlético Bucaramanga un equipo duro, aguerrido, veloz y efectivo, que siempre sale a buscar el resultado, llega a Bogotá en busca de los primeros tres puntos de la llave y que seguramente aprovechará el clima cálido que se presentará a la hora del partido (2:00 p.m.), una hora atípica para un juego entre semana.

Teniendo como referencia su más reciente juego Oscar Upegui cuenta con su onceno titular, aunque en las últimas horas se ha dicho que el 'timonel' de los leopardos saltará a la cancha del 'coloso de la 57' con una nómina alterna. 

Por otro lado no sobra recordar que el Bucaramanga cuenta con Sherman Cárdenas y Bryan Fernández dos ex cardenales que suelen dificultar las defensas rivales y que querrán cumplir con la conocida ley del Ex.

Posible formación

James Aguirre, Cristian Subero, Andrés Correa, Carlos Henao, Nicolás Carreño, John Hernández, Oscar Alcocer, Juan Mosquera, Jhonier Viveros, Elieser Quiñones, Alejandro Quintana.

El ganador de esta llave se verá las caras con el clasificado entre Atlético Nacional y Patriotas de Boyacá un escoyo más en búsqueda del título copero.