Los cardenales salían con la necesidad de ganar después de mucho tiempo en condición de local y con el estreno de Grigori Méndez como Director Técnico, Francisco 'pacho' Delgado como Asistente Técnico y Léider Calimeño Preciado como entrenador de delanteros, al final terminaron consiguiendo el triunfo por la mínima diferencia y tendrán que defender la ventaja ante Bucaramanga en el estadio Alfonso López. 

El equipo dejó una imagen aceptable y mantuvo el arco en cero, cosa que en los últimos partidos había sido complicado para los de la capital de la República, La zona de contención y defensiva mostró una pequeña mejoría en los pocos días de trabajo del nuevo cuerpo técnico.

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

  • Once titular

Leandro Castellanos (6): No tuvo mucho trabajo, sacó el arco en cero. 

Dairon Mosquera (6): Sin mucha salida al ataque se preocupó más por lo defensivo, sin embargo tuvo un partido correcto

Fainer Torijano (6): Sin mostrar su mejor nivel, con la llegada de Ortiz en la defensa ha mejorado en sus actuaciones

José Ortiz (7): Jugador Rápido y ordenado que contagia también a sus compañeros de zaga. Ilusiona el central.  

Alexander Porras (6): El canterano le ganó el puesto a Edwin herrera sin embargo se sigue esperando más de el. 

Juan Sebastián Pedroza (8): Figura de la cancha en el partido de hoy, incidió en gran medida en el gol y se vio seguro en marca y en gestación de juego. 

Alexander Mejía (7): Cada vez juega mejor y con Pedroza a su lado también se potencia, hace muy bien el trabajo de meterse entre los centrales y sacar el equipo desde atrás. 

Kelvin Osorio (5): De lo flojo del partido de hoy, el volante sigue sin encontrar el fútbol que lo llegó a poner en equipos del exterior

John Velásquez (5): Poco en ataque, se le aplaude el sacrificio en marca por la izquierda, el gol tempranero replegó a Santa Fe y poco se notó en el partido. 

Jonathan Herrera (7): Marcó un golazo y ha venido mostrando una buena profundidad en el ataque desde el partido en Pereira, ya hacía falta alguien que tire buenos centros en Santa Fe. 

Ronaldo Dinolis (5): Lo perjudicó el poco volumen en ataque de Santa Fe, apareció poco pero se reconoce el temperamento, se ve comprometido con la causa. 

  • Cambios

Neyder Moreno (5): Su entrada no cambió el partido para  Santa Fe siguió generándose poco fútbol ofensivo

Johan Caballero (6):  Fue el hombre más activo en ataque desde que ingresó, pero no tuvo mucho acompañamiento de sus compañeros.

Matías Castro (5): No intervino mucho en el juego. Otro que se le nota sacrificio y compromiso con la institución. Por algo se empieza.  

Leonardo Pico (SC):  Jugó muy poco para evaluarlo.

Santa Fe esperará en la vuelta avanzar a los cuartos de final de copa, sabiendo que esta entrega cupo a torneo internacional y la situación de la liga es complicada en cuanto a puntos para Santa Fe y una posible clasificación a los ocho finalistas del FPC.

VAVEL Logo