EL nuevo ciclo de la dirección técnica comenzó con buen pie para el equipo albirrojo, la victoria frente a los leopardos en el partido de ida de la Copa BetPlay 2021 da un aire al conjunto de Bogotá que pasó semanas de alta intensidad luego de la salida de Harold Rivera y su cuerpo técnico.

Sin embargo, esto hasta ahora empieza y el verdadero reto está en retornar la confianza y los buenos resultados, algo nada fácil para Grigori Méndez y su cuerpo técnico.

Tras la victoria de Santa Fe, el lateral derecho Jonathan Herrera habló sobre el rendimiento suyo y del equipo.

"El balance es que veníamos haciendo las cosas bien, pero no se nos había dado en los partidos anteriores, gracias a Dios pudimos ser eficientes y por eso fue la victoria", indicó el bogotano.

El partido tuvo sus altas y bajas en el equipo capitalino, pero algo que se vio durante el encuentro fue la intención de cambiar el estilo de juego, algo que hacía falta en el leónSi bien está empezando la nueva era Méndez, a Santa Fe le faltaba un aire, un descanso después de tanta turbulencia. Sobre su actuación el encuentro, Herrera mencionó: "Es muy gratificante volver de una lesión tan complicada, a ser titular y poder marcar un gol. Esto es muy importante para mí". 

El regreso del lateral, luego de su lesión, brinda una gran ayuda al equipo capitalino ya que es una posición que no está cubierta del todo debido a que hay muy pocos jugadores que desempeñen esa labor o están lesionados. "Hay que seguir mejorando día a día", añadió el jugador.

El próximo encuentro de Independiente Santa Fe será el domingo 29 de agosto, en condición de local, recibiendo al América de Cali por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021-II. Será el segundo reto de Grigori Méndez para poder enderezar el camino del albirrojo en liga.

VAVEL Logo
Sobre el autor