Once Caldas y Atlético Bucaramanga igualaron a un tanto en el gramado del Estadio Palogrande. El gol del local fue marcado por el juvenil Robert Mejía y para el conjunto leopardo anotó Álvaro José Meléndez.

El técnico Diego Corredor comenzó la rueda de prensa dando las sensaciones que le dejo el equipo de sus primeros 90 minutos entando él en la raya: “Las sensaciones para mí y el cuerpo técnico son súper positivas, tuvimos una semana de trabajo complicada”.  Luego agradeció al grupo por la adaptación a su idea de juego: “Agradecerle al grupo que creyó en la idea, aun así, nos faltan cositas, pero vi un equipo que plasmo en el terreno de juego gran parte de lo que trabajamos”.

Por otra parte, el entrenador boyacense reconoció que cometió un error en el replanteamiento del encuentro: “Cometí un error poniendo a Cuero y Micolta con perfil cambiado, buscando más juego interno contra un equipo que se cerró por dentro”.

Ahora bien, aclaro el tema de la formación inicial: “Elegí un once y toda la semana trabajé con él, no podía ponerme a mirar variantes con el poquito tiempo que había. Trate de darle continuidad toda la semana a un once”.

El estratega también respondió sobre que faltó para llevarse los tres puntos del encuentro: “Nos faltó mantener el resultado a favor más tiempo, nos llega el empate muy rápido y empieza otra vez la inseguridad, el temor, porque el estado anímico del grupo necesita una victoria”.

Sobre el tema Harrison Otalvaro y creación de juego, Diego Corredor dijo: “Si no está Harrison vamos a mirar lo de Brayan Angulo. En este partido jugué con Carreazo de 10, pero el hecho de que tenga un volante 10 no quiere decir que va tener todo el peso de la creación, en este equipo todos tienen que jugar, todos tiene que proponer, todos tienen que ayudar, todos tienen que defender, y todos tienen que llegar a posición de gol”.

Finalmente, el técnico concluyó con un mensaje para los hinchas del Once Caldas: “Decirle al hincha que no se preocupe, yo veo buen material humano, veo disposición por parte de los jugadores, veo alternativas. Estoy conociendo a la hinchada. Estoy aquí para cambiar la situación del equipo y estoy seguro que la vamos a cambiar, porque el grupo lo veo con ganas”.

VAVEL Logo