Santa FeSanta Fe VAVEL

Puntuaciones de Santa Fe tras el empate ante Alianza

Nuevamente Independiente Santa Fe pierde puntos en el minuto de Dios, en esta ocasión ante Alianza Petrolera.

Puntuaciones de Santa Fe tras el empate ante Alianza
Foto: Independiente Santa Fe
ana-garcia-ramirez
Por Ana María García Ramírez

Sumar de a tres ha sido el reto para Independiente Santa Fe que se sigue quedando en la Liga BetPlay 2021-II. El camino a la clasificación para el cuadro cardenal cada vez es más oscuro, pues sumando de a uno y de local no ayuda mucho a las cuentas.

En esta fecha el expreso rojo recibió en el 'coloso de la 57' al equipo de Barrancabermeja, un Alianza Petrolera que viene impulsado en la liga y se encuentra ubicado dentro de los ocho elegidos. En un juego sin ideas, sin opciones de gol, los asistentes al partido presenciaron hasta los últimos minutos la sensación de gol. Cardenales y petroleros esperaron hasta el final para concretar las únicas opciones

Cuando se pensaba que los dirigidos por Grigori sumarían de a tres, gracias al gol de Ronaldo Dinolis, apareció la media volea de Jeider Riquett y terminó de opacar la lluviosa noche capitalina

A continuación, la puntuación de los jugadores del primer campeón que formaron parte del empate ante Alianza Petrolera

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once titular

Leandro Castellanos (6): El capitán cardenal no tuvo mucha incidencia en el juego, pues las pocas llegadas del equipo visitante no hicieron que Leandro mostrara su experiencia

Edwin Herrera (7): Sigue demostrando seguridad y trabajo, consolidando así la línea defensiva con sus compañeros.

Miguel Nazarith (7): El defensa que fue novedad en la convocatorio demostró un buen trabajo y generó confianza en su línea. 

José Ortiz (7): El mejor de la defensa en este momento en el cuadro capitalino, Ortiz ha generado potencia y seguridad en la zona, lo que lo ha llevado a comandar.

Dairon Mosquera (7): Sigue realizando un trabajo ordenado que logra aportar a la línea defensiva, que poco a poco se vuelve a recuperar en el albirrojo.

Alexander Mejía (7): Su seguridad y experiencia se sigue demostrando en el medio campo del cuadro capitalino. La inteligencia de Mejía hace que el juego de Santa Fe logre salir.

Juan Sebastián Pedroza (7): El canterano no pierde oportunidad para seguir aprendiendo y demostrando lo que se puede realizar. La generación de juego ha sido su pieza clave.

John Velásquez (6): John sigue en deuda en cada una de sus apariciones, en este juego fue poco el aporte por parte del número 10.

Neyder Moreno (6): De las pocas opciones y generaciones que pudo lograr, no fueron concretadas por sus compañeros.

Kelvin Osorio (7): En un partido donde poco aparecía, Osorio logró abrir las opciones de gol, pero en esta ocasión romper la red no le fue posible. 

Matías Castro (6): Pocas fueron las opciones que le llegaron a Matías durante los minutos disputados, pero de esas pequeñas oportunidades no logró concretar ninguna. De regular participación. Cambios

Ronaldo Dinolis (7): El gol de Santa Fe llegó desde el banco con Dinolis quien logró concretar la opción que tuvo. 

Jersson González (6): Por lo minutos disputados ante Alianza las apreciaciones para González son pocas.

Jorge Ramos (6): Ingresó, tuvo una opción que fue totalmente desperdiciada por Ramos, un gol que pudo dar la victoria cardenal.