Independiente Santa Fe visita a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín en juego válido por la vuelta de la fase de cuartos de final de la Copa BetPlay 2021. El león tiene la ventaja en la serie tras el triunfo por 2-1 logrado en el juego de ida en Bogotá y buscará mantener dicha ventaja para clasificar a la instancia semifinal.

Novedades en Santa Fe

El director técnico de Santa Fe, Grígori Méndez, dio a conocer el listado de jugadores convocados para enfrentar a los verdolagas. La convocatoria registra novedades respecto del más reciente partido por liga ante Alianza Petrolera, dado que el entrenador cardenal decidió hacer rotación, seguramente guardando a algunos hombres para el partido en Medellín. Así las cosas, regresan Fainer Torijano, Johan Caballero y Jonathan Herrera, mientras que Jorge Ramos, Miguel Nazarith y John Velásquez no han sido tenidos en cuenta para este juego.

Cabe destacar que aún no son llamados a convocatoria los tres nuevos jugadores anunciados por Santa Fe en días pasados: Carlos ‘La roca’ Sánchez, Aldair Valenciano y el brasileño Marcus Vinicius. Estos jugadores se están poniendo a punto en el tema físico y así poder estar muy pronto disponibles. Por lo demás, Méndez y sus compañeros de cuerpo técnico le dan continuidad a una nómina con la que esperan consolidar un buen funcionamiento y lograr la clasificación.

El delantero Exneyder Guerrero avanza su proceso de recuperación y, por ahora, no se encuentra disponible. De resto, el conjunto albirrojo goza de buena salud y el plantel está enfocado en obtener el paso a semifinal de la Copa, lo que constituiría un envión anímico importante pensando en la posibilidad de que esta sea la vía para clasificar a torneo internacional en el 2022.

Listado completo de convocados

El partido se jugará este miércoles a partir de las 17:30 horas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y contará con la conducción arbitral de Edilson Ariza.

VAVEL Logo
Sobre el autor