Independiente Medellín enfrentará este viernes en horas de la noche al Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot, en un compromiso en donde el poderoso quiere buscar un triunfo que lo ayude a acomodarse en la tabla y cambiar la mala racha de resultados, mientras que el conjunto blanco busca cosechar puntos que lo ayuden a salir del último lugar de la tabla.

Inicia la era Julio Comesaña IV

El nuevo timonel rojo Julio Avelino Comesaña, habló con los medios de comunicación previo al encuentro y respondió algunas inquietudes referentes al partido que se llevará a cabo a las 8:00 p.m, hora local. 

El inicio de la entrevista, el técnico colombo uruguayo se refirió acerca de lo que será el cotejo frente al cuadro manizaleño, por el momento no tan bueno que están pasando los dos equipos: "A los hinchas del Medellín, no sé lo que van a ver, porque eso sería adivinar, lo que aspiro a ver es un equipo que pueda sobreponerse a las diferentes situaciones del juego, tratando de hacer lo que entendemos nosotros nos puede acercar a la victoria", agregó Julio Avelino.

Más adelante, Comesaña declaró con respecto a las necesidades que tiene el cuadro escarlata en cuestión de resultados y del funcionamiento de la plantilla: "En el fútbol con la exigencia que hay no alcanza con decir 'queremos ganar', hay que jugar de manera tal que nos permita hacer más goles en el arco contrario de los que podamos recibir nosotros en nuestro arco", además se refirió de las posibilidades y características del adversario dirigido por Diego Corredor, "Está en un reconstrucción, ya he visto que Corredor está tratando de cambiar hombres en la alineación y la distribución de sus dirigidos en la cancha".

Para finalizar, el experimentado entrenador de 73 años dialogó referente a las ausencias con las que cuenta el Poderoso para su respectivo encuentro, "Debemos pensar en las fortalezas que tenemos, qué es lo mejor de nuestra nómina y trabajar sobre lo que hay". concluyó.

Es un encuentro clave para las aspiraciones que tiene el Independiente Medellín de ingresar o acercarse al grupo de los ocho clasificados, puesto que con una victoria el día viernes lo estaría dejando con 14 unidades, las mismas que tiene el Deportivo Pereira que es el octavo clasificado.

VAVEL Logo
Sobre el autor