Atlético Nacional, de la mano de Alejandro Restrepo, continúa alargando su gran momento y manteniéndose invicto en la Liga BetPlay 2021-II, pues venció a Atlético Junior en condición de visitante de manera categórica por tres goles a uno, firmando así el récord institucional como el mejor arranque de torneo en sus 10 primeros partidos en la historia del club en primera división.

Tras un complicado inicio de partido, donde el conjunto barranquillero dominó ampliamente y generó mucho peligro en toldas verdes, tanto que le dieron la posibilidad de irse arriba en el marcador. Pero Nacional, tras una gran jugada de Baldomero Perlaza, Álex Castro y Jonatan Álvez, logró el empate y a partir de ahí recompuso el andar, empezó a ser más dominador del juego y remontó el partido con doblete del delantero uruguayo y un gol de Sebastián Gómez.

Tras el partido, la gran figura del encuentro, Jonatan Álvez se dirigió a la prensa en la ya tradicional rueda de prensa, donde primeramente le agradeció a Restrepo la confianza depositada en él: “Agradecido con el profesor por la oportunidad, hoy me tocó jugar y es lindo marcar dos goles, lo más importante siempre es el equipo”, inició.

“Venimos haciendo las cosas muy bien, uno siempre trata de dar lo mejor para el equipo y hoy se vio reflejado el gran esfuerzo de todos, después de los goles se vio que pudimos hacer nuestro juego, aguantamos y revertimos un partido complicado”, continuó el delantero.

Tras el difícil arranque de partido que tuvo el conjunto verdolaga, el equipo supo recomponer la situación y tener una mejor segunda parte, sobre esto fue consultado el delantero y respondió: “En el entretiempo, el profe nos dijo que teníamos que replegarnos un poco y salir a apretarlos, tuvimos la suerte de la jugada del segundo gol para estar tranquilos y poder controlar el partido”.

“Hoy soy jugador de Atlético Nacional, mi paso por Junior es pasado. Mi presente es Nacional, un equipo que me abrió las puertas y me sabe aprovechar, uno debe hacer su trabajo de la mejor manera, con humildad y siempre estar al 100% para cuando el profe me necesite”, contestó Álvez tras ser consultado por su regreso a Barranquilla con otra camiseta.

Atlético Nacional continúa demostrando el gran equipo que es, extendiendo, cada vez más, el gran estado de forma que está teniendo en cada partido, pues se mantiene vivo en todas las competencias que compite, es líder y único invicto de la Liga BetPlay 2021-II con 28 puntos de 30 posibles y jugará las semifinales de la Copa BetPlay 2021 frente a Deportivo Cali.