Millonarios llegó a la mitad del torneo con un balance muy positivo en un partido donde mostró gran parte de sus virtudes. El equipo embajador le ganó al Huila tres por uno el pasado sábado 18 de septiembre en Bogotá y luce cómodo en la parte alta de la tabla.

Si por algo se ha caracterizado el equipo de Alberto Gamero es por utilizar sus bandas de la mejor manera, siendo uno de los bastiones del ataque del albiazul. Este semestre la banda izquierda era una interrogante gigante, Perlaza empezó siendo el titular a perfil cambiado, luego Bertel tomó el puesto y ante la ausencia de ellos dos, Felipe Banguero asumió la titularidad.

A día de hoy, con todos los laterales disponibles, la titularidad pertenece a Perlaza, que destacó por ser el mejor de la noche, lució muy cómodo en la banda a pesar de jugar a perfil cambiado, y sin duda alguna su nivel el pasado sábado le dio mucho juego a Millonarios.

Elvis fue muy sólido en defensa, le dio seguridad a su equipo, además se atrevió a pasar al ataque en diversas ocasiones. Esto le daba al embajador muchas posibilidades para jugar por ambas bandas y el otras oportunidades incursionar por el medio.

El segundo tiempo del lateral fue mucho mejor, llegó a línea de fondo en varias oportunidades, y su sociedad con Emerson Rodríguez le dio al albiazul una chispa que no había conseguido en partidos pasados. Los números respaldan su gran labor, fue uno de los jugadores que más ocasiones de riesgo generó.

La noche la redondeó con un golazo que liquidó el triunfo de Millonarios, una jugada que inicio en un saque de banda por derecha, le quedó a Perlaza después de ser asistido por Jader Valencia, el lateral se acomodo para su pierna hábil y desde el borde del área sacó un gran remate que terminó en el ángulo superior izquierdo del portero.

Con este gran partido del defensor por izquierda, las dudas para Gamero se disminuyen un poco, seguramente Perleza seguirá siendo el titular y solo ante una eventualidad o una baja en su nivel, será el dueño del puesto.