Independiente Santa Fe retomó la senda de la victoria en la décima fecha de la Liga BetPlay, su única victoria habría sido en la segunda fecha en su visita a su clásico rival de patio.

Esta victoria brinda un aire de esperanza a un Santa Fe que juega bien, pero que aún no encuentra el camino para anotar goles. Durante el primer tiempo del encuentro, el equipo bogotano apenas realizó un disparo al arco, y la historia no fue muy diferente en la segunda parte.

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

  • Once Titular:

Leandro Castellanos (7): Tuvo un mano a mano en el primer tiempo que supo sortear para mantener el arco en cero. El capitán se mantiene en altísimo nivel.

Dayron Mosquera (6): Un primer tiempo que en el que no mostró el mejor nivel. En el segundo tiempo Dayron replanteó su fútbol y mostró porqué esta siendo tenido en cuenta para la Selección Nacional.

José Ortiz (8): En poco tiempo se ganó el puesto de titular indiscutible en la zaga capitalina. José Ortiz es sin duda el zaguero que le hacia falta a Santa Fe, ordenado, certero y eficaz, tanto en la recuperación de la pelota, como en la salida.

Fainer Torijano (8): El defensor tuvo una buena noche, cumplió con su trabajo en la defensa, además anotó el gol de la victoria que sin duda otorga un respiro a los dirigidos por Méndez.

Alexander Porras (7): Retornó a la titular mostrando un buen nivel, fue un jugador dinámico en el ataque y también en el regreso, demostrando que la banda derecha esta bien cubierta en el equipo bogotano.

Alexander Mejía (8): Mejía sigue demostrando que aún esta en un altísimo nivel, es el organizador del medio campo santafereño, pasando bien, recuperando e incluso rematando al arco rival.

Sebastián Pedroza (7): Es un jugador constante, sigue jugando bien, y aportando sus capacidades al equipo, generando fútbol y recuperando balones.

Leonardo Pico (6): La presentación de Pico no fue la mejor, si bien cumplió con sus funciones, se mostró muy errático al entregar el balón, intento rematar al arco pero desviado.

Kelvin Osorio (7): Tuvo una buena noche, luchó, generó fútbol, arrastro marcas y remato a portería, sigue siendo uno de los inamovibles del conjunto capitalino.

Jersson González (6): El joven delantero ha mostrado que es un jugador con capacidad, que puede llegar a ser una pieza importante en su equipo, pero necesita minutos, debe tomar mejores decisiones a la hora de entregar el balón.

Ronaldo Dinolis (6): El delantero se mostró activo, es un jugador dinámico, pero sin duda tuvo el peor de los desempeños desde su llegada a Independiente Santa Fe, sus remates fueron desviados y dejó de pasar el balón a sus compañeros en un par de jugadas de riesgo.

  • Cambios:

Jorge Ramos (6): El samario ingresó en el minuto 68, su participación fue muy pobre, no tuvo opciones de gol.

John Velásquez (8): El 10 cardenal ingresó en el minuto 60' y su ingreso fue determinante en el desarrollo del partido, además puso la asistencia para la anotación que le dio la victoria a su equipo.

Independiente Santa Fe debe seguir trabajando, desde la llegada de Grigori Méndez, ha mejorado notoriamente su rendimiento, pero deben trabajar en la parte delantera. El equipo bogotano poco remata al arco y esto se ve reflejado en la poca cantidad de goles conseguidos durante el semestre.

VAVEL Logo