Santa FeSanta Fe VAVEL

Los elegidos por Grigori Méndez para enfrentar a Envigado

Independiente Santa Fe recibe al Envigado F.C. en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-II y el entrenador 'cardenal', Grígori Méndez dio la lista de convocado para el vital encuentro.

Los elegidos por Grigori Méndez para enfrentar a Envigado
Foto: Independiente Santa Fe
fabio-mateus-gonzalez
Por Fabio Mateus González

Independiente Santa Fe recibe la visita de Envigado F.C. en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá en el marco de la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-II. El conjunto cardenal aspira a conseguir un triunfo que le permita seguir con la ilusión de obtener un cupo entre los ocho mejores.

Novedades de la convocatoria

El técnico de Santa Fe, Grigori Méndez, dio a conocer la lista de convocados para ese crucial juego. La principal y más importante novedad es la convocatoria, por primera ocasión, de Carlos ‘La roca’ Sánchez, el flamante refuerzo que ha llegado al león para aportar su experiencia y liderazgo. Otra novedad es la no convocatoria del defensa paraguayo Iván Villalba que no ha logrado obtener el desempeño necesario para consolidarse en el equipo capitalino y será reemplazado por el canterano Alejandro Moralez.

En esta ocasión, el delantero brasileño Marcus Vinicius no fue tenido en cuenta por Méndez y salió de la convocatoria para, justamente, permitir el llamado de ‘La roca’. Exneyder Guerrero se recuperó de la lesión que lo aquejaba y se está poniendo a punto en el tema físico, por eso aún no se encuentra disponible. Johan Caballero no está para este compromiso por decisión técnica y hay otros jugadores como Auli Oliveros o el delantero argentino Matías Castro que no reciben el voto de confianza por parte del entrenador.

Para destacar la presencia de canteranos como Alejandro Moralez, de quien ya contábamos que reemplazará a Villalba, Juan Pedroza y Jersson González. En cambio otros, como Edwin Herrera o Jonathan Herrera, están ausentes y es que su rendimiento no ha sido el mejor.

Partido fundamental en las aspiraciones que tiene Santa Fe para seguir dando la pelea por escalar en la tabla de posiciones y poder alcanzar puesto entre los ocho primeros, así como asegurar cupo a torneo internacional por la vía de la reclasificación. La victoria perentoria e improrrogable para el primer campeón.

Listado completo de convocados

La lista completa de convocados es la siguiente:

El partido se disputará este sábado a partir de las 14:00 horas.