Después de la seguidilla de partidos de los últimos quince días, Atlético Nacional finalmente tuvo descanso para hacer recuperación física, corregir errores y potenciar las virtudes que le permitan seguir avanzando con el actual proceso deportivo, liderado por el profesor Alejandro Restrepo.

Tras el último entrenamiento, como ya es habitual, los jugadores atendieron a los medios de comunicación en una videoconferencia de prensa. Precisamente, uno de ellos, Geisson Perea, sostuvo que el siguiente partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-II contra su ex equipo, el Deportivo Pasto, es fundamental para seguir con el equilibrio que ya vienen mostrando en las últimas jornadas.

“El partido que jugaremos contra el Deportivo Pasto, es importantísimo, porque sabemos que es el de la responsabilidad, el que nos va seguir dando ese equilibrio que hemos venido mostrando. Hemos venido realizando un buen trabajo, esperamos que con el aliento de la hinchada y con el ímpetu del equipo podamos lograr un resultado positivo que nos siga teniendo en la primera posición, donde queremos estar”, expresó Perea.

Haciendo referencia al buen momento que atraviesa en la actualidad, el defensa central verdolaga sostuvo que se debe a varios factores, entre los que se encuentran los buenos partidos que ha disputado, la confianza que le ha dado el cuerpo técnico y sus compañeros del equipo.

“El buen rendimiento mío es por la continuidad, los buenos partidos que he disputado este semestre, sumado a la confianza que me ha brindado el cuerpo técnico y mis compañeros, yo creo que eso contribuye al buen momento que estoy atravesando en la actualidad”, dijo el jugador de Atlético Nacional.

Dando su concepto sobre si ahora serán más complicados los partidos, debido a que más de un equipo busca ganar puntos para poder clasificar a los cuadrangulares finales, el futbolista de 30 años fue claro, pues indicó que independiente de las circunstancias todos los partidos siempre serán difíciles.

“Siempre van a ser complicados los partidos, lo realmente difícil era compenetrar al equipo y volver a levantarnos del golpe que tuvimos el semestre pasado, eso era lo realmente difícil. Ahora, en el torneo actual, tenemos la responsabilidad de mantenernos, creo que estamos en un muy bien presente deportivo. El equipo anímicamente está en 10 puntos y eso es lo que realmente hay que valorar”, finalizó Geisson Perea.