El club verdolaga enfrentó al Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot, luciendo confundido ante el sistema de juego que empleó el equipo dirigido por el técnico Flabio Torres. Los pastusos plantearon un partido inteligente, maniatando por momentos a los paisas que arrancaron el compromiso como favoritos para quedarse con la victoria.

El resultado final fue empate 1-1 con gol de tiro penal cobrado por Jefferson Duque en el minuto 43, mientras que por el cuadro visitante empató Kevin Rendón al minuto 49, aprovechando un error de Sebastián Gómez, equipo del club local.

Finalizado el compromiso, el defensor Danovis Banguero acompañó al profesor Alejandro Restrepo a la conferencia de prensa respondiendo a las inquietudes de los medios de comunicación.

Consultado por el apoyo a la parte ofensiva que pudo brindar el bloque defensivo antioqueño, ante una defensa tan cerrada como la que presentó el equipo volcánico, respondió: “En lo que fue la parte ofensiva el aporte no fue bueno en su totalidad, nos faltó un poco de precisión en el último pase y en los centros, nos desesperamos porque ellos en el segundo tiempo empezaron a cortar mucho el juego”.

Refiriéndose a las fallas presentadas en el desarrollo del juego, expresó: “Nos llevaron a esa zona de fricción, nos dejamos llevar, nos salimos del juego, fue un error, debemos trabajar para solucionar el error que cometimos, se nos presentó en este momento contra este adversario”.

Estamos a tiempo y vamos a trabajar para mejorar en ese aspecto para seguir sumando en la parte ofensiva porque en la parte defensiva nos comportamos bien”, comentó acerca de lo que viene en el trabajo de la semana.

Con respecto al gol recibido, indicó: “El gol que recibimos no fue un error de un solo jugador, es un error del equipo que ha adoptado un estilo de juego que conlleva sus riesgos los cuales asumimos, este es el camino para lograr cosas”, finalizó.

Desde que el estratega Alejandro Restrepo tomó las riendas del onceno verde, no solo Banguero sino el equipo el equipo completo ha presentado una mejoría notable en su nivel; el próximo partido del Rey de Copas será el sábado 2 de octubre, frente al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.