Santa FeSanta Fe VAVEL

Carlos Sánchez: "Estoy orgulloso de poder debutar"

En la victoria de Santa Fe frente a Envigado por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-II, el jugador mundialista debutó en el fútbol colombiano con la camiseta del 'león'.

Carlos Sánchez: "Estoy orgulloso de poder debutar"
Foto: Independiente Santa Fe
nicomrubio
Por Nicolás Mejía

El equipo albirrojo consiguió su segunda victoria consecutiva en la Liga BetPlay 2021-II, fue en su casa, con su gente y con el debut del mediocampista de 35 años, Carlos Sánchez, que por primera vez juega en el certamen nacional.

Los dirigidos por Grigori Méndez sacaron a relucir un juego mucho más vistoso que el equipo venía teniendo. El gran juego del mediocampo, a través de Alexander Mejía, Juan Sebastián Pedroza y Carlos Sánchez, le dio un buen manejo de ritmo al partido permitiéndole más acciones ofensivas y los goles anotados.

Tras la gran victoria del león, el nuevo refuerzo de Santa Fe brindó unas declaraciones.

"Lo más importante es que el equipo ganó, se sintió bien y ese es el punto de partida para lo que se viene", mencionó el ex Watford.

El juego fue bastante dinámico para Santa Fe, las conexiones defensa-ataque fueron más elaboradas, pero sobre todo fueron más contundentes. El equipo logró hacer varios goles en diferentes modos de juego que le dan un aire táctico a lo que se venía mostrando fechas atrás. Incluso, el reciente fichaje mundialista casi logra concretar su primer gol con la camiseta albirroja en una acción creada por este sistema de juego.

"Estuvo muy cerca, vi la posibilidad de marcar, de tirar, y tiramos, esperemos que la próxima vez se quede en las redes", dijo Sánchez.

La incorporación del experimentado mediocampista colombiano al conjunto cardenal da un impulso de jerarquía a los más jóvenes que necesitan afianzar la confianza que les ha dado el técnico Méndez. Ahora el liderazgo de Santa Fe queda resguardado con dos grandes jugadores como Alex Mejía y Carlos Sánchez que esperan devolverle la ilusión al hincha cardenal con una posible clasificación a los cuadrangulares finales.

El próximo encuentro de Independiente Santa Fe será el viernes 01 de octubre, en condición de visitante, frente al Deportes Tolima por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-II.