La Liga BetPlay Dimayor 2021-II sigue avanzando y los equipos siguen en la lucha por estar dentro de los ocho mejores del país para disputar la estrella de fin de año. Y precisamente Independiente Santa Fe es uno de esos equipos que ha sabido aprovechar los espacios y momentos para seguir reforzando el equipo y continuar en la lucha. 

Y es que el primer campeón no se da por vencido y como todo un león sigue encontrado en cada uno de los partidos jugados el grupo titular, el juego, las ideas y los resultados, algo en lo que estaban fallando los bogotanos. 

Se jugó la fecha número 11 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II, y el cuadro cardenal que recibió a la cantera de héroes en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', ante su hinchada y con el debut de Carlos 'la roca' Sánchez logró un triunfo contundente que pone a soñar al equipo y a los aficionados con una posible remontada y clasificación al grupo de los ocho. 

Todo este trabajo y triunfo logrado por los capitalinos fue comandado una vez más por el volante barranquillero Alexander Mejía, uno de los jugadores más regulares de la temporada para el equipo albirrojo

Y es que hablar de Alexander Mejía es significado de experiencia, trabajo, liderazgo, constancia y muchos más adjetivos que definen al volante que partido tras partido ha demostrado el porqué se ha convertido en un jugador importante para el medio campo de Independiente Santa Fe.

Mejía que le ha aportado solidez al medio campo de Santa Fe, ha sabido mantener su nivel personal de jugador, así como el aporte que brinda de experiencia a sus compañeros para lograr el objetivo grupal, que siempre será el triunfo. Y esto se vio en el juego ante Envigado, donde su costumbre fue demostrada no solo en las jugadas sino al momento de comandar en la cancha.

El jugador de 33 años, logró en el partido ante la cantera de héroes un total de 56 pases, de los cuales 44 fueron completados llegando a un 79% de efectividad, recibió dos faltas y cometió las mismas ante los naranjas.

Alexander Mejía sin duda alguna seguirá comandando el medio campo del cuadro cardenal y aportando toda su experiencia a sus compañeros que día a día aprenden del barranquillero

El próximo encuentro de Independiente Santa Fe se dará ante Tolima en la ciudad musical del país, un juego que el equipo capitalino deberá ganar para seguir soñando con la clasificación al grupo de los ocho mejores.