El equipo bogotáno se prepara para enfrentar a un rival complicado que se encuentra en puestos de clasificación y defiende el título obtenido a mitad de año durante la liga Bet Play 2021 - I.

Partido difícil que Independiente Santa Fe debe enfrentar para mantener sus aspiraciones a pelear la clasificación a las finales de fútbol colombiano.

Independiente Santa Fe mantiene la convocatoria con la que derroto al Envigado en la fecha anterior por 3 a 1 en El Campín de Bogotá a excepción del delantero Jorge Ramos y el defensa Alejandro Moralez, quienes no se encuentran en este llamado. El cardenal tuvo un buen respiro en esa lucha que enfrentan los leones para revertir la pésima campaña que realizaron al comienzo de la misma.

Independiente Santa Fe se encuentra en la casilla 14 de la clasificación con 13 puntos y diferencia de gol de -1 con 4 puntos de diferencia con el 8 clasificado (Atl. Bucaramanga - 17 puntos +0)

Los Convocados

Regresan pues a la convocatoria el delantero argentino Matías Gaston Castro y el central paraguayo Ivan Villalba.

Probablemente la nómina titular que enfrentará al defensor del título sera la misma que derrotó holgadamente a Envigado, con Leandro Castellanos como capitan y bastión de la porteria, Dairon Mosquera, José Ortiz, Fainer Torijano y Alexander Porras en la defensa, Pedroza, Leo Pico y Alexander mejía en la contención, Kelvin Osorio y Velásquez en el enganche y Ronaldo 'El bicho' Dinolis en la delantera.