A falta de un punto para poder asegurar su clasificación a los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II y seguir en la pelea por la reclasificación contra Millonarios, Atlético Nacional enfrentará al Deportivo Pereira por la fecha 12 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira. 

El equipo de Alejandro Restrepo quiere mantener su invicto y mejorar en comparación con la última actuación frente a Deportivo Pasto en la cual, recordemos, el verdolaga consiguió un empate dejando que desear en su juego. No obstante, Atlético Nacional se mantiene optimista en su búsqueda de la estrella número 17, pero en frente tiene a un Deportivo Pereira que viene en un gran nivel y, además, busca también los tres puntos que lo alejen de la zona de descenso. 

Para esto, ambos equipos cuentan jugadores de buen manejo de la pelota, velocidad y desborde, entre ellos, por el lado de Atlético Nacional esta Alex Castro y por el lado del matecaña esta Bryan Castrillón; en VAVEL les traemos el cara a cara de estos dos jugadores.

Bryan Castrillón, la juventud pícara

A pesar de no ser titular, Castrillón es un jugador que, al igual que Castro, le ha dado una mano a su equipo cuando lo necesita. El joven delantero ha ganado confianza y demostrado su picardía dentro del terreno de juego, recordemos que ya supo marcarle a Atlético Nacional en el primer semestre. 

Con su gambeta, desborde y gol, Castrillón puede ser una pieza clave para romper la zaga verdolaga y llegar al gol. Un jugador que sabe jugar por derecha o por izquierda y en ambas bandas causa estragos podría ser un dolor de cabeza para el verdolaga. 

Alex Castro, velocidad y regate

Desde que Alejandro Restrepo asumió la dirección técnica del verdolaga, Alex Castro ha sido una pieza clave cuando el partido se encuentra estancado y necesita desborde y velocidad. 

Por lo general, entra como revulsivo y ha mostrado elevar su nivel, ya que cuando llegó, no mostraba esa imagen que recordaba la hinchada de Nacional en su paso por Deportes Tolima; sin embargo, Castro, ha ido recuperando su nivel y empieza a mostrar el regate, la velocidad, el desborde e inteligencia que lo caracterizan y siendo pieza clave para el rey de copas.

Atlético Nacional se enfrentará a Deportivo Pereira el sábado 2 de octubre a las 6:05pm en el estadio Hernán Ramírez Villegas por la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II.