Independiente Santa Fe se quedó con un punto en su visita al estadio Manuel Murillo Toro, en un cero a cero que complica su posición en la tabla si quiere entrar en el grupo de los 8 finalistas. Sin embargo, el mediocampista central Carlos Sánchez se mostró positivo a pesar del resultado.

"Yo creo que tenemos posibilidades, somos un equipo comprometido, tenemos una idea clara, queremos estar entre los finalistas y vamos a luchar por eso", dijo el volante central durante la rueda de prensa mostrando así deseo de poder pelear la estrella de navidad.

Además, también se refirió sobre el Deportes Tolima y dio su opinión acerca de su visita a la ciudad de Ibagué: "Creo que es una plaza dificil, es un equipo que tiene una idea clara (...) se sabe a lo que juega, es el actual campeón, no creo que todos los equipos puedan sacar puntos aquí nosotros creo que con nuestra idea, con toda nuestra mentalidad y las fuerzas con las que trabajamos en la semana, sacamos un punto, vinimos a buscar los tres, pero nos llevamos un punto muy valioso".

El quibdoseño habló acerca de lo que le faltó a Santa Fe para tener mas profundidad en el ultimo cuarto de cancha, también resaltó las virtudes del rival, sobre lo cual dijo: "Nosotros venimos trabajando, muchas veces el otro equipo también trabaja y no te permite exponer lo que tú trabajas. hoy veniamos con la idea de hacerles daño, profundidad, creo que se pararon bien ellos e hicieron un gran trabajo defensivo".

Al finalizar de la rueda de prensa, el mediocampista cardenal peroró acerca del resultado y se refirió al mismo como un resultado justo: "Creo que sí, yo creo que los dos equipos intentaron plasmar la idea del trabajo, fue un partido muy trabado, los dos equipos se defendieron bien y el empate es justo".

Carlos Sánchez y el resto del plantel albirojo ya piensa en el partido del martes, el cual corresponde a la final de la superliga en su primera jornada en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, encuentro que será el martes 5 de octubre a las 7:45 de la noche.

VAVEL Logo
Sobre el autor