Luego de la derrota en Pereira 3-2 ante el Deportivo Pereira, los verdolagas entrenaron durante dos días, buscando corregir los errores de los últimos partidos y así poder seguir encaminando este proceso deportivo, orientado por Alejandro Restrepo y su cuerpo técnico de confianza.

Entre las principales novedades para este partido correspondiente por la ida de las semifinales de la Copa BetPlay 2021, se encuentran Aldair Quintana y Yerson Candelo, jugadores que ya se entrenan con la Selección Colombia, que jugará nuevamente otra triple fecha de Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar 2022. Además, también se destaca la continuación de la recuperación de Juan David Cabal, y Ruyeri Blanco, futbolista que presentó una molestia muscular el isquiotibial y espera la valoración del cuerpo médico para saber su incapacidad.

Al mismo tiempo de las ausencias, el equipo verdolaga también presenta otra novedad en los convocados, pues David Agudelo, quien normalmente es el tercer arquero, estará como segundo en el puesto de Aldair Quintana.

Cabe recordar que, Atlético Nacional se clasificó a las semifinales de la Copa BetPlay 2021, luego de eliminar a Independiente Santa Fe, pues el marcador global quedó 2-2 y en penaltis ganó 3-1.

Arqueros: 

13 - Kevin Mier  

25 - David Agudelo.

Defensores: 

3 - Felipe Aguilar

18 - Emmanuel Olivera

24 - Brayan Córdoba

5 - Geisson Perea

42 - Cristian Castro

20 - Danovis Banguero

4 - Jonathan Marulanda.

Volantes: 

27 - Sebastián Gómez

15 - Nelson Palacio

6 - Bryan Rovira

28 - Hayen Palacios

14 - Baldomero Perlaza

26 - Jímer Fory

10 - Andrés Andrade

7 - Jarlan Barrera

17 - Yeison Guzmán

23 - Álex Castro

8 - Dorlan Pabón

Delanteros: 

9 - Jéfferson Duque

44 - Jonatan Álvez

El partido de ida se jugará a las 8:00 p.m. y el de vuelta se disputará el 21 de octubre en el mismo horario. Los árbitros para el juego de esta noche serán: Bismarks Santiago, árbitro central; Richard Ortíz, asistente Nro. 1; Kevin Agámez, asistente Nro. 2.; Luis Trujillo, cuarto árbitro.