En compromiso válido por una de las dos semifinales de la Copa BetPlay 2021, Atlético Nacional igualó 2-2 de visitante contra el Deportivo Cali. Los dos goles del equipo local fueron de Andrés Colorado y Kevin Velasco, Jonatan Álvez y Geisson Perea igualaron el partido para los visitantes.

Una vez finalizado el partido, el entrenador de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo y un jugador, Geisson Perea, atendieron a los medios de comunicación en la rueda de prensa habitual. Cuando le preguntaron sobre los primeros minutos del primer tiempo, justo cuando el rival hizo dos goles, Perea dijo que es un juego basado en emociones, destacando de que sabían el potencial ofensivo del rival y les faltó estar más concentrados en los primeros minutos.

“Esto es un juego de emociones, nosotros sabemos y somos conscientes del poderío ofensivo que tiene el Deportivo Cali, es de tener cuidado y sabíamos que iba a ser así. No tuvimos esa tensión y concentración de saberlos aguantar en los primeros minutos, yo creo que, si lo hubiéramos logrado, compenetrar esos primeros minutos, el partido hubiera sido diferente. Este equipo es de guerreros indestructibles”, declaró el exjugador del Deportivo Pasto.

Geisson, quien marcó el gol del empate ante los azucareros, rescató varias cosas que el equipo mejoró de lo que se había visto en los partidos anteriores, sobre todo, el esfuerzo, la gallardía y el decoro.

“Con respecto a los últimos partidos que disputamos, mejoramos la valentía, la gallardía y el pundonor, pero también ese corazón de león que Dios nos ha regalado para ser imbatibles y saber que con actitud y el espíritu de guerrero que siempre hemos tenido, creo que pudimos solventar el momento. El partido no fue fácil, fue bastante complejo, pero yo creo que cuando hay disposición todo es más fácil”, expuso el futbolista de 30 años.

Hablando sobre el gol que marcó y lo que significó para él, tras los errores de los últimos partidos, Geisson señaló que no es una revancha personal, porque hay un Dios que tiene misericordia y solo pide que tenga mucha fe en que todo puede cambiar.

“No, yo no siento el gol como una revancha, porque tenemos un Dios que es misericordioso y solo nos pide que creamos en él. Momentos previos antes del gol, yo sentí esa sensación y lo primero que hice fue levantar la mirada hacia el cielo. Nosotros como defensas centrales convivimos con ese riesgo y creo que por eso somos diferentes”, explicó Geisson Perea.

VAVEL Logo