El equipo antioqueño será local contra Envigado en el marco de la fecha 13 de la Liga y busca conseguir tres puntos que lo acerquen a una futura clasificación a los Cuadrangulares Finales por primera vez desde el Torneo Finalización 2018.

Los dirigidos por Julio Comesaña esperan conseguir su segundo triunfo consecutivo, luego de derrotar al Atlético Bucaramanga en la jornada anterior y sobrepasar un rival directo por la clasificación, y es que, actualmente el equipo naranja se ubica en la posición seis con 18 puntos, solo uno más que el poderoso.

El equipo del pueblo no podrá contar con Juan Guillermo Arboleda debido a su expulsión en el partido anterior. Además, a esta ausencia se le suman las bajas de Víctor Moreno, Leiton Jiménez, Yesid Díaz y Edwar López, todos estos jugadores por lesión. Por otro lado, el panameño Miguel Camargo no fue tenido en la lista de convocados por decisión técnica.

El lateral derecho Juan David Mosquera apunta a ser el reemplazo de Arboleda para ser el titular en el compromiso de este viernes.

Los defensores Juan José Aguilar y Yulian Gómez son las novedades en la convocatoria del entrenador uruguayo.

Lista de convocados

Arqueros (2):

Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores (6):

Andrés Cadavid, Didier Bueno, Germán Gutiérrez, Juan David Mosquera, Juan José Aguilar y Yulian Gómez.

Volantes (8):

Adrián Arregui, David Loaiza, Jaen Pineda, Javier Reina, Juan Carlos Díaz, Kevin Londoño, Sebastián Hernández y Vladimir Hernández.

Delanteros (3):

Agustín Vuletich, Diber Cambindo y Leonardo Castro.

El encuentro dará inicio a las 8:05 pm en el estadio Atanasio Girardot y contará con la transmisión de Win Sports +.

VAVEL Logo