Con el juego válido por la decimotercera jornada del Fútbol Profesional Colombiano, Independiente Santa Fe viaja a la capital boyacense para enfrentar a Patriotas de Boyacá en el Estadio La Independencia de la ciudad de Tunja.

Mientras que el equipo cardenal mantiene la ilusión por llegar al grupo de los ocho clasificados, Patriotas busca no ceder puntos y evitar caer en la zona del descenso para el próximo año. Santa Fe viene de empatar en condición de visitante cero por cero ante Deportes Tolima. Mientras tanto, los boyacenses cayeron ante Junior por la mínima diferencia en Barranquilla.

Actualmente, los albirrojos se encuentran en la decimosexta posición con 14 puntos y una diferencia de gol de menos uno. Por su lado, el presente no es nada alentador, Patriotas está en la penúltima casilla con apenas ocho unidades. De ganar, Santa Fe llegaría a la decimosegunda posición, cada vez más cerca de clasificarse.

Lista de convocados:

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Con relación al partido contra Tolima, el equipo capitalino presenta tres novedades para este juego, una por cada sector del campo.

En la defensa, estará ausente el defensa central paraguayo Iván Villalba. En su lugar Grigori Méndez contará el canterano Alejandro Moralez, defensa central de perfil izquierdo.

Johan Caballero es la novedad en la zona medular reemplazando al antioqueño Neyder Moreno. Caballero es un fuerte candidato para conformar la nómina titular para enfrentar a Patriotas.

Por último, Jorge Luis Ramos vuelve a la lista de convocados sustituyendo al argentino Matías Castro. El jugador viene de marcar el gol de la victoria en la Superliga ante América de Cali en el Pascual Guerrero. La última convocatoria de Ramos por liga fue el 25 de septiembre, en el partido ante Envigado. Para entonces, el jugador oriundo de Cicuco ingresó al minuto 82 reemplazando al panameño Ronaldo Dinolis.

De momento, quienes no han sido aun convocados para los partidos han sido los delanteros Aldair Valenciano y Marcus Vinicius.

VAVEL Logo
Sobre el autor