Independiente Santa Fe llega a la ciudad de Tunja para visitar a Patriotas de Boyacá en busca de tres puntos y así seguir subiendo en la tabla de posiciones y llegar al grupo de los ocho mejores, además de continuar sumando en la reclasificación.

Ante esto su director técnico Grigori Méndez dio las declaraciones pertinentes antes del partido con el equipo boyacense. "Llegamos muy fortalecidos no solo por los resultados, sino por los comportamientos del equipo durante momentos del partido. Ahora vamos a la ciudad de Tunja a enfrentar a un rival muy fuerte con su localía, tenemos que ser cuidadosos pero es un partido que para nosotros tiene que ser importante y debemos buscar como siempre el resultado", comentó el 'timonel' cardenal.

En cuanto a la actualidad del cuadro albirrojo, Méndez indicó que el grupo se encuentra bien y concentrado. "El equipo ha mostrado coraje, coraje es que ha mostrado valor para ir al frente, para asumir momentos difíciles del partido, momento donde el rival ha sido superior, entonces todo eso nos ha fortalecido y para el grupo cada partido que viene es un reto positivo".

"Me ha gustado la actitud y la unidad, es un muy buen grupo, muchachos que se han unido para salir adelante y eso le da a uno alegría", agregó Méndez en cuanto al trabajo con su grupo. Sobre los jugadores que tendrá para el juego ante Patriotas manifestó que todos se encuentran habilitados. "Por el momento están todos habilitados, obviamente después de cada partido salen con golpes menores que es lo normal, pero están todos a la orden".

Sobre el rival a enfrentar esta noche Grigori agregó que: "El Fútbol Profesional Colombiano es muy parejo y Patriotas ha tenido muy buenos partidos en la ciudad de Tunja, es un local muy fuerte, tiene jugadores importantes, es rápido al contragolpe, sólido en defensa, ha tenido jugadores llamados a micro ciclos de Selección Colombia, entonces eso lo hace un rival de cuidad"

José Ortíz: "Nosotros tenemos que apuntarle a buscar la victoria"

El defensor cardenal también sus declaraciones antes del juego ante Patriotas, donde comentó el trabajo que vienen realizando y el objetivo que tiene no solo con el grupo sino personalmente como profesional

"Nosotros tenemos que apuntarle como siempre le hemos apuntado desde un principio que es ir a buscar la victoria que es lo que más necesitamos. Sabemos que Patriotas es un equipo muy bueno tiene un ataque muy rápido, entonces tenemos que tener mucho cuidado", comentó Ortíz sobre el juego ante el equipo boyacense.

"Tenemos que tener la convicción que siempre hemos tenido que es la confianza, ir para adelante sin subestimar a nadie, tratar de hacer lo que queremos nosotros que es ir por la victoria y es lo que más necesitamos", agregó el defensa.

Sobre su llega a Santa Fe indicó, "yo sabía desde que llegue a Santa Fe que tenía que empezar a remar desde el principio con todo porque tenía compañeros que habían jugado varios partidos, entonces la meta mía era llegar, trabajar, estar bien físicamente y en el momento que me tocara jugar quedarme con la titular como ahora estoy".

Así Independiente Santa Fe llega a la capital boyacense en busca de tres puntos que lo pongan más arriba de la tabla de posiciones.