Independiente Santa Fe sigue con el reto de sumar de a tres y así acercarse al grupo de los ocho elegidos del final de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II y buscar el sueño de la estrella de fin de año. El panorama para el cuadro cardenal ha cambiado durante las últimas fechas y los dirigidos por Grigori Méndez han logrado resultados positivos

En esta fecha, la número 13 de la liga, el expreso rojo visitó a Patriotas de Boyacá en la ciudad de Tunja, en el estadio La Independencia y logró los tres puntos en un partido pasado por diferentes emociones donde los dos equipos buscaron por momentos el arco rival, así como paso por momentos donde las opciones quedaron en la mitad de la cancha.

A continuación, la puntuación de los jugadores del primer campeón que formaron parte del triunfo ante Patriotas de Boyacá.  

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once titular

Leandro Castellanos (7): El capitán cardenal no tuvo mucha incidencia en el juego, pues pocas fueron las llegadas del equipo local, que fueron controladas por Leandro.  

Alexander Porras (7): Sigue demostrando seguridad y trabajo, situaciones que lo van consolidando en la línea defensiva con sus compañeros.

Fainer Torijano (7): El defensa que tiene momentos en cada uno de los partidos, demostró ante los boyacenses la seguridad que la línea defensiva cardenal necesita.

José Ortiz (7): El mejor de la defensa cardenal en este momento, Ortiz ha generado potencia y seguridad en la zona, lo que lo ha llevado a comandar.

Dairon Mosquera (7): Sigue realizando un trabajo ordenado que logra aportar a la línea defensiva, que poco a poco se vuelve a recuperar en el expreso rojo. Un trabajo cuidadoso.

Alexander Mejía (6): Su seguridad y experiencia se sigue demostrando en el medio campo del cuadro capitalino. La inteligencia de Mejía hace que el juego de Santa Fe sea más seguro, sigue aportando a sus compañeros, además de liderar en la cancha. 

Juan Sebastián Pedroza (6): El canterano no pierde oportunidad para seguir aprendiendo, sigue demostrando su inteligencia y habilidad al momento de tomar el balón, aporta a sus compañeros en la generación y recuperación del esférico. 

Carlos Sánchez (8): El jugador de la cancha en Tunja, el aporte que brindó "La Roca" ante Patriotas fue importante para Santa Fe, además de marcar el gol del triunfo, Sánchez aportó su experiencia e inteligencia para comandar el juego. 

John Velásquez (6): Un nuevo juego para John que poco a poco recupera su nivel y demuestra el juego que busca el equipo. 

Kelvin Osorio (6): En un partido donde poco apareció, sin muchas incidencias y opciones para el juego

Ronaldo Dinolis (6): Pocas fueron las opciones que tuvo el jugador, pero su aporte en recuperación sigue siendo importante para el cuadro bogotano. 

Cambios

Jersson González (6): Por los minutos disputados y las pocas generaciones de gol ante Patriotas las apreciaciones para González son pocas.

Jorge Ramos (6): Ingresó, pero al igual que sus compañeros las oportunidades de gol fueron pocas para que el delantero pudiera demostrar. 

Johan Caballero (6): Ingresó para dar un fresco a Santa Fe que sostenía el triunfo por la mínima diferencia, el jugador brindó seguridad en su línea, donde el rival no logró pasar.

VAVEL Logo