Una nueva jornada, en la ciudad de la eterna primavera, con parte de su público y enfrentando a su rival de patio, pero haciendo las veces de visitante, será el próximo reto del cuadro del estratega uruguayo que deberá medirse ante el líder y buscar en una nueva ocasión, escalonarse en la tabla de posiciones en la que poco a poco se aleja de la zona de clasificación.

El poderoso que no pasa por un buen momento futbolístico, tendrá la posibilidad de reivindicarse con su gente en el clásico 321 de la historia en el FPC. Para este duelo llega de un pálido empate en ceros ante Envigado y ubicados en la décima casilla con 18 unidades. De esta manera y con calculadora en mano, el rojiazul sí o sí debe sumar la mayor cantidad de puntos en los próximos compromisos para pensar en los cuartos de final.

En cuanto a cambios y novedades en la nómina concentrada con respecto al juego ante la cantera de héroes, se destaca el regreso de Edwar López quien se encontraba lesionado y estuvo tres fechas por fuera del plantel. De igual manera, Juan Guillermo Arboleda se reincorporó a la convocatoria luego de pagar la fecha de sanción, tras salir expulsado en el partido contra Bucaramanga.

Los jugadores Yulián Gómez y Juan David Mosquera no fueron tenidos en cuenta para el derbi por decisión técnica y enfermedad, respectivamente. Así mismo, Miguel Camargo sufrió una fractura de tobillo y se perderá lo que resta de competencia.

Lista de convocados

Arqueros (2):

Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores (5):

Andrés Cadavid, Didier Bueno, Germán Gutiérrez, Juan Guillermo Arboleda y Juan José Aguilar.

Volantes (9):

Adrián Arregui, David Loaiza, Jean Pineda, Javier Reina, Juan Carlos Díaz, Kevin Londoño, Sebastián Hernández, Edwar López y Vladimir Hernández.

Delanteros (3):

Agustín Vuletich, Diber Cambindo y Leonardo Castro.

El partido tendrá lugar en el máximo escenario antioqueño, el estadio Atanasio Girardot y el balón rodará a las 8:10p.m. con transmisión por Win Sports+ y minuto a minuto en VAVEL.com.