Hoy, sábado 23 de septiembre a las 16:00 p.m., el balón rodará en el recinto deportivo de los búcaros para el partido entre los auriverdes y los volcánicos visitará en el estadio Alfonso López por la jornada 15 de la Liga BetPlay Dimayor.

Atlético Bucaramanga buscará volver a la victoria, cosa que no se le da desde la jornada 11 ante América de Cali. Los dirigidos por Néstor Craviotto han visto como su paso a la siguiente fase se esta tornando complicado, tras el equipo decaer en las últimas jornadas, aún así cuentan con muchas chances de clasificar y buscarán la victoria a toda costa.

  • Análisis del cuadro nariñense

Los visitantes llegan al encuentro con un pie afuera de la siguiente ronda, pues aunque las matemáticas todavía les mantienen vivas las esperanzas, tienen que lograr un final de liga perfecto. En declaraciones previas su director técnico Flavio Torres, menciono que van a ir "partido a partido" y seguirán "soñando con esa posibilidad", incluso recordó que en su paso como DT del equipo leopardo, ganó siete partidos en línea, cosa que fue fundamental para que su equipo de ese año se clasificará a los ocho.

En cuestión al juego el técnico tolimense exalto el buen trabajo de su rival e hizo énfasis de lo que el busca, lo cuál es que su equipo pueda desarrollar su fútbol:

"Bucaramanga es un rival con un buen trabajo, hay que tratar de neutralizar sus argumentos futbolísticos más destacados y poder hacer nuestro fútbol, un fútbol propositivo con la posibilidad de hacerle daño al rival". Flavio Torres, DT del Deportivo Pasto

Deportivo pasto ocupa la posición 17 en estos momentos, con 12 puntos, su último encuentro fue un respiro para ellos, pues lograron conseguir los tres puntos ante Deportes Quindío, con lo que volvieron a la victoria después de la jornada 9, donde habían vencido al mismo Deportes Quindío.

Cabe destacar un dato negativo para los visitantes, el cuál es que son el segundo peor equipo en poderío goleador, pues apenas han logrado vencer al pórtico de sus rivales en 9 ocasiones, al respecto el capitán Camilo Ayala mencionó que "no es un tema exclusivamente de los delanteros, sino de todo el equipo, pues así como se necesita a todo el equipo para defender, se necesitan a todos para atacar, por eso son un equipo".

  • Posible alineación:

Deportivo Pasto: Víctor Cabezas; Daniel Quiñones, Jeison Quiñones, Jaime Giraldo, Mauricio Duarte; Camilo Ayala, César Quintero, Esneyder Mena, Ray Vanegas, Alejandro Barbaro; Carlos Hidalgo.