En el Estadio Nemesio Camacho El Campín, Millonarios volvió a la victoria tras el empate obtenido en la fecha anterior frente a América de Cali en condición de local. El equipo dirigido por Alberto Gamero venció a Santa Fe con anotaciones de Andrés Felipe Román y de Daniel Giraldo, en un vibrante partido que fue controlado durante el primer tiempo por el equipo albiazul pero que, en la parte complementaria fue más disputado ya que Santa Fe tuvo más la posesión del balón y generó varias opciones de riesgo.

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once inicial

Esteban Ruiz (9): Estuvo en su primer partido como profesional e hizo un notable partido donde tuvo varias atajadas claras. Muy buen partido para el debutante.

Andrés Llinás (7): El defensa tuvo una buena actuación; en general la zona estuvo ordenada y con pocos errores. Durante el segundo tiempo se notó más el trabajo defensivo y supo responder de manera correcta.

Juan Pablo Vargas (7): Al igual que su compañero tuvo un partido aceptable, aunque tiene aspectos a mejorar como la marca o la recuperación de balones cerca del arco.

Felipe Román (8): El lateral derecho ha venido en alza y esta vez lo demostró anotando el primer gol del encuentro. Tanto en ataque como en defensa estuvo presente con recuperaciones y creando opciones de riesgo.

Ómar Bertel (6): Por la zona izquierda estuvo con algunas imprecisiones durante el segundo tiempo, pero en términos generales tuvo una aceptable presentación a falta de mejorar en las recuperaciones del balón.

Juan Carlos Pereira (7): Trabajo silencioso del volante, muy buen partido. Estuvo presente en recuperaciones de balón y generando opciones de gol. Sustituido al minuto 88.

Daniel Giraldo (7): El jugador que venía de partidos regulares, volvió a demostrar un alto nivel y consiguió anotar el segundo gol al minuto 26 del partido. Falta consolidar en la creación de jugadas.  

David Silva (8): El capitán del equipo fue la figura del partido. Participó en las dos jugadas de gol, activo en la defensa y en general cumpliendo el rol de líder en la cancha. Fue retirado del campo al minuto 88.

Daniel Ruiz (8): El volante no tuvo uno de sus mejores partidos, fue poco participativo y estuvo muy discreto en ataque. Sustituido al minuto 67.

Emerson Rodríguez (7): Tuvo algunas opciones de gol que no logró concretar, estuvo bien, pero se debe mejorar en la definición. Salió del terreno de juego al minuto 88.

Fernando Uribe (7): Aunque el delantero no anotó en este partido y tuvo pocas opciones claras de gol, estuvo presente en jugadas ofensivas. Fue sustituido al minuto 83.

Suplentes

Harrison Mojica (7): Ingresó al campo de juego al minuto 67 y tuvo algunas jugadas donde supo responder. Ha mantenido un notable nivel teniendo buenas actuaciones en los partidos.

Elvis Perlaza (SC): Ingresó al minuto 83 y no influyó en el encuentro.

Ricardo Márquez (SC): Ingresó al minuto 83 y no influyó en el encuentro.

Andrés Murillo (SC): Ingresó al minuto 88 y no influyó en el encuentro.

Juan Camilo García (SC): Ingresó al minuto 88 y no influyó en el encuentro.