Independiente Santa Fe recibe la visita del América de Cali en el juego de vuelta de la Superliga 2021. El león tiene la ventaja en la serie tras el triunfo por 2-1 logrado en el partido de ida disputado en la ciudad de Cali. El conjunto cardenal busca conseguir su cuarto título en este certamen, mientras que los escarlatas quieren alcanzar su primer trofeo de campeón de Superliga.

El técnico albirrojo, Grígori Méndez,, dio a conocer el listado de jugadores convocados para este partido. No se registran novedades respecto de los jugadores que fueron convocados para el clásico ante Millonarios por Liga. Los mismos 18 jugadores del domingo pasado, recibieron el llamado para el juego definitivo de la Superliga 2021.

Cabe anotar, que Santa Fe no registra ningún jugador en departamento médico actualmente, por lo que el técnico Méndez tiene a disposición la totalidad de la nómina para este encuentro. No obstante, el entrenador cardenal ha decidido jugársela con los mismos hombres del clásico, hecho que ha empezado a generar protestas de los aficionados en las redes sociales.

Habrá que ver si el león sale a la cancha del estadio Nemesio Camacho ‘El Campín ‘con el mismo once titular que enfrentó a Millonarios o si, por el contrario, alguno de los que fue suplente aquella vez, recibe la oportunidad de estar desde el inicio en esta.

Tras la derrota sufrida ante los azules, se esperaban cambios en la convocatoria para este juego ante América. Sin embargo, Méndez le da el voto de confianza a quienes estuvieron en el clásico. El resultado dirá si la apuesta le salió o no al entrenador santafereño.

Listado completo de convocados

El partido se disputará este martes en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín ‘de Bogotá a partir de las 20:00 horas y se autorizó por parte de las autoridades del Distrito un aforo del 75%.