A las 4:00 p. m. rueda el balón en el Estadio departamental Alfonso López, leopardos y volcánicos se ven nuevamente la cara en una más de la Liga BetPlay 2021-II. Atlético Bucaramanga aún con la ilusión de poder ingresar al grupo de los ocho, mientras que, el Deportivo Pasto buscará arrebatarle la ilusión a los ‘búcaros’. 

Para este compromiso el Alfonso López recibirá a varios viejos conocidos, entre ellos está Flabio Torres quien ahora dirige al equipo volcánico y en dos ocasiones anteriores lo hizo en el Atlético Bucaramanga. Mientras que en el local, estará desde la línea Néstor Craviotto quien no lleva muchas fechas al frente del equipo pero las estadísticas y la sensación ante la hinchada no es positiva. 

Néstor Oscar Craviotto, con las estadísticas en su contra

El ex jugador argentino, nacido en 1963, cuenta con gran trayectoria en su carrera como futbolista profesional. A su hombro carga varios títulos que logró conseguir en su más de 10 años de carrera. Luego, decidió convertirse en Director Técnico, dirigiendo equipos en países como Argentina, Paraguay, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Chile y Colombia. 

En total ha dirigido 494 partidos desde la raya pero el único título que ha obtenido es en Colombia, logrando ascender al Deportivo Pereira a primera divisón en el año 2019. Ahora, en su regreso al país y en la dirección técnica del Atlético Bucaramanga sus números no han sido lo mejor y su juego no logra convencer a la hinchada leoparda, quienes esperan que por lo menos el equipo logre ingresar al grupo de los 8. 

Flabio Torres, un viejo conocido por los 'leopardos'

El ibaguereño, reconocido por su carrera futbolística y ahora como director técnico, nació en 1970 y cuenta cuenta con amplia experiencia dirigiendo equipos colombianos y sobre todo al Deportivo Pasto en donde ha dirigido en varias ocasiones, incluso bajo su dirección el equipo volcánico logró regresar a la primera división del fútbol profesional colombiano en 2011. 

Este año, Torres volvió a la ciudad sorpresa de Colombia con la ilusión de lograr conseguir una nueva estrella para el equipo pero los resultados no han estado a su favor, se encuentran en la posición número 17 con doce unidades, 10 de diferencia con el octavo y la posibilidad de clasificar es nula. 

Ahora, los asistentes al ‘coloso de la 14’ esperan disfrutar de un encuentro en donde los jugadores entregan lo mejor de cada uno y por supuesto que los leopardos se queden con los 3 puntos que lo acercan a la clasificación.

VAVEL Logo