El Independiente Medellín recibe este sábado 23 de octubre al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot, en un partido válido por la fecha 15 de la liga BetPlay 2021-II, uno de los cotejos más atractivos que trae esta fecha. El conjunto dirigido por Julio Comesaña, viene de un empate a un gol con el rival de patio. 

El Rey de corazones busca dar la sorpresa de la jornada ganándole al conjunto pijao, uno de los que está en la parte alta de la tabla, por lo cual el partido no será nada fácil, además el Vinotinto y oro viene dolido de haber quedado por fuera de la final de la Copa Colombia a manos del Deportivo Pereira. El rojo de Antioquia ganar y de esa manera ingresar definitivamente al grupo de los ocho clasificados y de esta manera pelear la estrella 'navideña'. 

Para esta jornada, el timonel rojo, Julio Comesaña, convocó un total de 20 jugadores, donde las principales novedades están en el centro del campo con la inclusión de Juan Pablo Gallego y José Estupiñán,  quienes son jugadores para mantener el control del balón, además de la convocatoria de Yulián Gómez y otro quien reaparece luego de mucho tiempo es el atacante Robert Harrys quien puede cumplir labor por las bandas. En esta oportunidad, no se contará con los servicios de Javier Reina quien se encuentra con molestias, ni tampoco podrá contar con David Loaiza quien cumplirá fecha de sanción por llegar a cinco cartulinas amarillas. 

Lista de convocados

Arqueros

Defensas

Mediocampistas

Delanteros

El pitazo inicial del encuentro se dará a las 6:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, con Diego Ruiz Casa como árbitro central y contará con transmisión del canal Win Sports +. 

VAVEL Logo
Sobre el autor