Independiente Medellín visitará este martes, a partir de las 6:00 de la tarde, al Alianza Petrolera en un duelo clave para las aspiraciones de ambos conjuntos en su objetivo en clasificarse a los Cuadrangulares finales.

El volante del equipo antioqueño se refirió al encuentro anterior frente al Deportes Tolima en el que el poderoso por segunda fecha consecutiva le igualan el marcador en los minutos finales. “Fue difícil obviamente por el resultado que ya teníamos prácticamente en las manos, pero bueno, ya el equipo está pensando en Alianza, un duelo directo que también nos puede meter a este grupo de los ocho”.

"Primeramente, debemos recuperarnos porque fue un partido muy intenso contra Tolima como lo son siempre, recuperarnos bien y ya el día de Alianza dar lo mejor y poder sacar los tres puntos” complementó Hernández".

Luego, 'Vlacho' habló sobre el rendimiento que han venido mostrando los dirigidos por Comesaña en los últimos enfrentamientos a pesar de no haber conseguido la victoria.

"Hemos mejorado muchas cosas, el equipo viene con un buen ritmo, lastimosamente se nos han ido puntos en los últimos minutos y es donde tenemos que mejorar, mirar que se puede hacer, creo que de pronto manejar mejor el partido en los últimos tiempos y tener esa concentración todo el partido".

El equipo del pueblo tendrá que medir fuerzas con un Alianza que actualmente se ubica en la séptima posición de la Liga BetPlay y que se hace más fuerte en el estadio Daniel Villa Zapata: "Es un rival que está dentro del grupo de los ocho, que en su casa se ha hecho fuerte, tiene muy buenos jugadores, el clima es bastante fuerte, pero yo creo que todos nos preparamos para enfrentar a todos los equipos en cualquier cancha" afirmó Vladimir.

Finalmente, el jugador de 32 años comentó sobre su posición en el terreno de juego: “Tenía mucho tiempo que no jugaba por dentro pero bueno, lastimosamente Reina no ha podido estar en estos partidos y el profe habló conmigo que jugara por ahí, que tomara nuevamente esa confianza, pero me he sentido bien”.