Independiente Santa Fe recibe la visita de Jaguares de Córdoba en partido válido por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-II. El conjunto cardenal requiere del triunfo para seguir en carrera por un cupo entre los ocho mejores. Si se da una combinación de resultados, el equipo bogotano podría quedar instalado en ese selecto grupo, en caso de que derrote al elenco de Montería.

Novedades en la convocatoria del 'león'

El técnico de Santa Fe, Grígori Méndez, dio a conocer el listado de jugadores convocados para enfrentar a Jaguares en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá. Entre las novedades que incluye la convocatoria, encontramos la presencia en la defensa de Miguel Nazarith y Dairon Mosquera, quienes reemplazan a Iván Villalba y Edwin Herrera.

Por otro lado, Johan Caballero regresa a convocatoria en reemplazo de Kelvin Osorio, jugador que completó cinco tarjetas amarillas en el anterior partido ante el Huila y se pierde el duelo ante Jaguares. Cabe recordar que los jugadores Fainer Torijano y Ronaldo Dinolis aún tienen pendiente fecha de suspensión tras su expulsión en el partido de Superliga contra América y, por consiguiente, no pueden ser tenidos en cuenta por el profesor Méndez. Por lo demás, el estratega albirrojo le da continuidad a los jugadores que estuvieron en la cancha del Plazas Alcid de Neiva.

El delantero argentino Matías Castro viene de marcar el gol que significó el triunfo de Santa Fe ante Atlético Huila el domingo pasado. Ese logro, sumado a la no presencia de Dinolis, hacen que Grígori Méndez le otorgue el voto de confianza y recibe convocatoria para este compromiso. Veremos si el técnico le da la oportunidad de ser inicialista o se decide por Jorge Ramos, que goza de permanente respaldo por parte de Méndez.

Ahora bien, Alex Mejía fue suplente el juego anterior debido a que el técnico decidió darle descanso tras el alto flujo de partidos que ha disputado. Seguramente, para el compromiso de este jueves, el experimentado volante regresará a la formación titular, además porque se notó su ausencia y el equipo varió su rendimiento en cancha.

Listado completo de convocados

 

El partido se disputará este jueves a partir de las 16:00 horas en el estadio Nemesio Camacho ‘ El campín’.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor