Para la hinchada verdolaga, este halloween será uno de los más dulces en años, ya que el equipo se encuentra clasificado en la liga, finalista de la copa y puntero en la reclasificación y ante Jaguares podrá reafirmar ese gran momento.

Aunque el equipo convence desde lo futbolístico y los resultados, en las fechas recientes algunos jugadores han presentado molestias físicas debido a la acumulación de partidos durante el semestre.

En esta ocasión, el arquero titular Aldair Quintana no hizo parte de la lista de viajeros debido a una fatingoamigdalitis bacteriana, por lo que fue convocado David Agudelo. El uruguayo Jonatan Álvez aun no se recupera totalmente de la lesión en su rodilla izquierda, sufrida en la ida de la semifinal de copa ante Deportivo Cali.

Por otra parte, una gran noticia para el profesor Alejandro Restrepo, es contar con el regreso de Jarlan Barrera y Baldomero Perlaza, dos de los mejores jugadores en este semestre.

Otra de las novedades de la convocatoria pasa por la banda izquierda, ya que Jimer Fory, quien ha sido el habitual suplente de Danovis Banguero, no fue convocado y en su lugar fue llamado Juan David Cabal que no ha podido gozar de minutos debido a las lesiones.

Otras dos ausencias por decisión técnica son Emmanuel Olivera y Sebastián Gómez, jugadores importantes que necesitan estar en un optimo estado de forma para encarar el final de la temporada.

Arqueros

13. Kevin Mier

25. David Agudelo

Defensas

42. Cristian Castro

05. Geisson Perea

03. Felipe Aguilar

22. David Cabal

04. Jonathan Marulanda

20. Danovis Banguero

19. Yerson Candelo

Mediocampistas

15. Nelson Palacio

06. Brayan Rovira

14. Baldomero Perlaza

07. Jarlan Barrera

10. Andrés Andrade

17. Yeison Gúzman

23. Alex Castro

Delanteros

08. Dorlan Pabón

29. Ruyeri Blanco

09. Jefferson Duque

Sobre las 16:00 rodará el balón en la capital de Córdoba; en un partido importante para Jaguares que aspira a clasificar a los cuadrangulares y para Nacional, que de conseguir los tres puntos, le tomaría distancia a Millonarios en la reclasificación.