Se disputará la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina, por el grupo A se enfrentará el onceno local, Sol de América frente a Independiente Santa Fe Femenino.

Un duelo que promete, ambos equipos van con intereses particulares, las paraguayas deben sumar para meterse en la pelea, mientras que las leonas tendrán que ganar para asegurar su cupo en la siguiente fase.

  • Las paraguayas, irán por los tres puntos

Sol de América para este encuentro viene sin puntos, ya que, cayó 3-0 frente a las actuales campeonas continentales, Ferroviária.

Las solences, se vieron débiles en el campo de juego, puesto que, era muy fácil vulnerar sus líneas y acercarse hacia su pórtico. Sin embargo, el rival al que enfrentaban es de muy alto nivel, referentes en el Fútbol Femenino de Brasil.

Hoy buscarán dejar atrás ese oscuro debut e imponerse ante las colombianas, para sacar la victoria en casa con su hinchada.

Convocadas

Posible formación:

Isabel Ortíz; Angélica Amarilla, Lorena Alonso, Stephanie Lacoste, Havi Ibarra; Celeste Aguilera, Ana Pereira, Marialba Zambrano; Melina Moreno, Mirta Pico; Karina Castellano. DT: Pedro Anibal Sosa.

  • ‘Las leonas’, por el tiquete directo a cuartos de final

Independiente Santa Fe Femenino, dirigido por Albeiro Erazo, inició su recorrido por el sueño continental con pie derecho. Lograron ganar por la mínima diferencia frente a Deportivo Cuenca, en la primera fecha con anotación de Fany Gauto.

Este sábado se medirán ante un viejo conocido, se trata de Sol de América; a quienes en la pasada edición de la Copa Libertadores, le ganaron 1-0 en la fase de grupos con gol de Diana Celis, sobre el final del partido.

Sin duda alguna, las leonas, buscarán repetir la hazaña y además asegurar su cupo a la fase de cuartos, acercándose más a su objetivo que es, ser campeonas.

Convocadas

Posible formación:

Katherine Tapia; Nairelis Gutiérrez, Leivis Ramos, Nubiluz Rangel, Viviana Acosta; Liana Salazar, Fany Gauto, Jessica Peña; Joemar Guarecuco, Diana Celis; Gissela Robledo.  D.T.: Albeiro Erazo

Equipo arbitral

Central: Belén Carvajal (CHI)
Asistente No.1: Loreno Toloza (CHI) 
Asistente No.2: Cindy Nahuelcoy (CHI)
Emergente: Emikar Calderas (VEN)

El partido será transmitido por la señal de Win Sports+ y DirecTV Sports a las 5:45pm (hora colombiana); además, también podrá disfrutar de este encuentro en el Facebook Live de la página oficial de la Conmebol. Recuerde seguir todas las emociones de la decimotercera versión de la copa a través de VAVEL.com.