La 'U', por un tiquete directo a cuartos de final

Con altas expectativas y un siendo uno de los candidatos en su grupo, arribó el cuadro universitario a territorio paraguayo. Si bien sus números no han sido del todo favorables, el cuadro dirigido por Carlos Véliz aún cuenta con posibilidades de clasificación y esta tarde, es su última oportunidad.

La Chile llega de un fuerte golpe en su más reciente encuentro, que disputó ante Alianza Lima el pasado domingo 7 de noviembre; cuando el partido aparentaba finalizar en tablas, Adriana Lúcar apareció con un gol al cierre de la contienda y dejó en la cuerda floja al equipo que hoy hará las veces de local.

Para este encuentro, la Universidad de Chile cuenta con todas sus fichas importantes, en cuanto a números y posiciones, se encuentra en la segunda casilla con tres puntos, diferencia de gol de +5 y tan solo un gol en su contra. Para clasificar y depender de sí mismo deberá ganar, si empata o pierde, tendría que esperar por un mismo resultado de Alianza Lima, respectivamente.

Lista de convocadas

Foto: Universidad de Chile Femenino.

Las 'azucareras' a darle cierre a su clasificación

El equipo verdiblanco oficiara hoy como visitante en el recinto de Asunción y llega como firme líder del grupo selecto, pero con una mínima posibilidad de no clasificarse, por tanto, ganar y capitalizar su paso a los cuartos de final es el objetivo del estratega Jhon Ortíz.

Seis de seis puntos posibles, valla invicta y una sumatoria de 10 goles a favor, acompañan hoy el rendimiento del Súperdepor. Su buen funcionamiento línea por línea que traen luego de consagrarse campeonas en Colombia y algunos refuerzos de categoría, hacen al cuadro vallecaucano firme candidato al título. Sin embargo, las verdiblancas podrían quedar eliminadas si pierden y Alianza Lima gana con una diferencia de +11, pese a la poca probabilidad de esto, las colombianas saldrán a todo por el todo.

A pesar de la ausencia de una de sus figuras debido a una lesión, Manuela Paví, el cuerpo técnico cuenta con grandes fichas como lo son Linda Caicedo, Tatiana Ariza, Farlyn Caicedo y Laura Orozco en el frente de ataque; todas con gol en lo que va de la competencia continental. 

Lista de convocadas

Foto: Deportivo Cali Femenino.

Posibles formaciones

U. de Chile: Natalia Campos;  Michelle Olivares, Denisse Orellana, Fernanda Pinilla; Ana Gutiérrez, Claudia Soto, Barbara Sánchez, Yessenia López; Yael Oviedo, Rebeca Fernández.

D.T.: Carlos Véliz

Deportivo Cali: Priscilla Tapia; Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Kelly Ibargüen, Kelly Caicedo; María Morales, Paula Medina; Linda Caicedo, Daniela Montoya,  Farlyn Caicedo, Tatiana Ariza. 

D.T: Jhon Ortíz.

Equipo arbitral

Árbitra: Edina Alves - Brasil

Asistente Nro. 1: Neuza Back - Brasil

Asistente Nro. 2: Leila Moreira - Brasil

Cuarta Árbitra: Daiane Muniz - Brasil