Independiente Santa Fe recibe la visita de Águilas Doradas en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ en compromiso válido por la fecha 20 de la Liga BetPlay 2021-II. El conjunto cardenal tiene una remota opción matemática de clasificar entre los ocho, pero depende de varios resultados ajenos, además del suyo propio.

Novedades en el 'rojo'

Grigori Méndez, director técnico de Santa Fe, dio a conocer el listado de jugadores convocados para enfrentar a Aguilas .La principal novedad en la convocatoria es la no presencia de Carlos ‘La roca’ Sánchez que salió lesionado en el anterior juego ante Once Caldas. En esta ocasión, Méndez decidió convocar cuatro delanteros: Ronaldo Dinolis, Jorge Ramos, Jersson González y Matías Caballero.

Por otro lado, en la defensa ha sido convocado el paraguayo Iván Villalba en lugar de Miguel Nazarith. Recordemos que Jorge Ramos ya cumplió las dos fechas de suspensión y es por ello que recibe el llamado para este partido. Una vez más, los jugadores Marcos Vinicius y Aldaír Valenciano no son tenidos en cuenta y tras finalizar la fase del todos contra todos, no tuvieron ni un solo minuto de juego.

Causa inquietud entre los aficionados albirrojos que jugadores como Auli Oliveros o Exneyder Guerrero no hayan vuelto a ser convocados, o que Jonathan Herrera, canterano que ha aportado cuando ha recibido la oportunidad, no sea tenido en cuenta. Méndez en las ruedas de prensa insiste en que todos los jugadores luchan por igual por ganarse un puesto.

Listado completo de convocados

En esta ocasión, todos los juegos de la jornada se disputarán a las 3:30 de la tarde del domingo, por aquello del fair play y porque en cada compromiso al menos uno de los equipos tiene interés en ingresar entre los ocho o lograr ser cabeza de serie. Viene al recuerdo la época de los años 80 o 90, cuando la jornada dominical se disputaba en ese horario de forma simultánea.