Atlético Nacional visita a Deportivo Pereira en la capital de Risaralda para el juego de vuelta por la final de la Copa BetPlay 2021. 90 minutos separan a los verdes de sumar un nuevo título a la vitrina más grande e importante del país y así entrar en los libros de historia del club; es un título muy especial para muchos, pues sería el primero para la mayoría de los jugadores que integran el plantel, cuerpo técnico y, para los hinchas, el desahogo de gritar campeón después de tres años.

A pesar del apabullante 5-0 en el Atanasio Girardot en el partido de ida, ambos equipos seguramente saldrán al campo con lo mejor que tengan para brindar un buen espectáculo futbolístico. Deportivo Pereira buscará, a toda costa, descontar el marcador global y posiblemente soñar con una remontada; mientras que Atlético Nacional deberá demostrar su rótulo de equipo grande y, a pesar de tener el marcador muy a favor, salir a buscar el partido respetando al rival y no subestimándolo.

Hacia Pereira se desplazó toda la delegación completa de Atlético Nacional, incluidos los jugadores que se encuentran en el departamento médico, Baldomero Perlaza y Geisson Perea. Por su parte, el director técnico Alejandro Restrepo, habilitó a un total de 19 jugadores para disputar el partido de esta noche.

Arqueros

1 - Aldair Quintana

13 - Kevin Mier

Defensas

3 - Felipe Aguilar

18 - Emmanuel Olivera

42 - Cristian Castro

22 - Juan David Cabal

19 - Yerson Candelo

20 - Danovis Banguero

4 - Jonathan Marulanda

Mediocampistas

15 - Nelson Palacio

6 - Bryan Rovira

27 - Sebastián Gómez

10 - Andrés Andrade

7 - Jarlan Barrera

23 - Álex Castro

17 - Yeison Guzmán

8 - Dorlan Pabón

Delanteros

9 - Jefferson Duque

44 - Jonatan Álvez


El próximo partido de Atlético Nacional será ante Junior de Barranquilla en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín en juego correspondiente por la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay-II. El encuentro se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre a las 8:00 PM hora colombiana.

VAVEL Logo
Sobre el autor