Atlético Nacional ya se prepara para afrontar los diferentes retos que tiene este año, disputando los diferentes torneos como la liga local y la Copa Libertadores de América. El verdolaga quiere volver a ser protagonista y alcanzar los objetivos de avanzar en la Libertadores y la tan anhelada y esquiva estrella 17 luego del rotundo fracaso en la Liga BetPlay 2021-II. Para esto, el Rey de Copas empezó el mercado de fichajes con jugadores de la categoría de Alexander Mejía, John Duque y Daniel Mantilla, este último ha sido revelación en los torneos del 2021 y ha tenido un desempeño notable en sus anteriores equipos. 

Mantilla, atendió junto con sus compañeros a los medios de comunicación en la presentación oficial como nuevo jugador de Atlético Nacional, aquí enfatizó su emoción de ser nuevo jugador el club verdolaga, expresando: "Feliz y agradecido con Dios y con la vida de darme el privilegio de vestir esta camiseta, la verdad que es un sueño poder estar acá, desde siempre había querido poder vestir la camiseta de Atlético Nacional y hoy se me da la oportunidad de hacerlo".  

También se refirió a su recibimiento dentro del club: "Desde el primer día los directivos, el cuerpo técnico y los compañeros me han recibido muy bien y eso permite que uno llegue aquí y se acomode de la mejor manera".

Además de esto aseguró: "Sé del compromiso y la exigencia que es estar acá y con mucho trabajo, con mucha exigencia creo que día a día me voy a entregar al cien para poder darle las alegrías que se merece este equipo como club y como institución".

Además habló del reto que supone y significa vestir y defender la camiseta de Atlético Nacional: "Es un reto exigente, importante para mí, un reto grande. Me encantan esos retos, conocer la idea de juego del profe, la calidad de juego que tienen mis compañeros la verdad que cada entrenamiento se ve a lo que juega este equipo".

Además añadió: "Se ve la calidad de jugadores que hay en Atlético Nacional y espero poder seguir aprendiendo día a día de cada uno de mis compañeros y, trabajando día a día, voy a empezar a jugar y a sumarle a ese trabajo que estamos haciendo todos juntos y con mucha humildad, con mucho trabajo se que voy a aportar a esas victorias que vamos a tener este año". 

También se refirió a su juego y como puede ayudarle al equipo ofensivamente: "Me encanta jugar en todas las posiciones ofensivas, mi posición habitual es extremo izquierdo, creo que soy un jugador hábil, potente, que me gusta el desequilibrio, el ganar los duelos, creo que voy a aportarle al equipo ganando duelos, ganando la línea de fondo, aportando en la parte ofensiva, generando peligro en el arco rival y generando muchas oportunidades de gol para marcar y asistir a los delanteros y a todos los compañeros". 

Atlético Nacional inicia su competencia frente al Cortuluá por la Liga BetPlay 2022-I en el estadio Doce de Octubre del municipio de Tuluá con horario y fechas por confirmar.