Los dorados y leopardos tuvieron de la responsabilidad de llevar a cabo el primer compromiso de la Liga BetPlay 2022-l, el cual se disputó en la tarde del jueves 20 de enero y culminó en igualdad de 1-1.

Sebastián Rodríguez, quien convirtió la única anotación de Águilas, salió como uno de los jugadores más destacados del duelo. Cabe resaltar que fue su tercer gol como futbolista profesional, por lo cual su celebración fue un tanto eufórica.

El defensor de tan solo 21 años realizó el tanto cuando transcurría tan solo el minuto 6', gracias a un tiro de esquina ejecutado por Christian Marrugo. El jugador fue en busca del balón e hizo una anotación de cabeza por la zona baja que logró superar al portero Juan Camilo Chaverra y adentrarse en la parte derecha del arco. Una jugada inteligente en donde él además logró rebasar la marca del mediocampista Michel Acosta.

El defensor hace parte de las filas del equipo desde 2019, sin embargo, el año pasado fue más notable su participación, por lo que se ha ido afianzando con mayor seguridad y está en condiciones aptas para seguir haciendo parte del grupo titular y así poder demostrar que no solamente es útil en zona defensiva, sino que también es bueno a la hora de marcar y en el juego aéreo. Se destacó por su agilidad y efectividad en los pases, por ende se espera seguir contando con él para los próximos compromisos.

El próximo partido de los dirigidos por Leonel Álvarez es el martes 25 del presente mes ante Independiente Santa Fe en la ciudad de Bogotá. Este tendrá inicio a las 6:05 p.m. y será transmitido por el canal de WIN Sports. El equipo en general se prepara para afrontar este y los siguientes partidos para ir sumando de a tres y poderse ir consolidando entre los mejores 8.