Pese a que se hablaba de un renacer del equipo que terminó el torneo anterior decepcionando a su hinchada, Atlético Nacional no mostró tener pinceladas nuevas frente a lo visto el semestre anterior. El equipo continuó con la misma monotonía que venía siendo común en los partidos anteriores y, pese a adelantarse en el marcador temprano, se conformó con ese resultado, incluso, desperdiciando un par de oportunidades claras.

Pese a esto, el verdolaga mostró tres de sus nuevas caras para enfrentar este campeonato: Alexander Mejía, Álvaro Angulo y Daniel Mantilla. En VAVEL Atlético Nacional evaluaremos su rendimiento en el debut con la camiseta verdolaga.

Rendimiento de los debutantes

Alexander Mejía: Lo esperado por el 'Capo' se hizo realidad. El volante en su regreso a Atlético Nacional mostró la jerarquía y liderazgo que siempre lo han caracterizado. En la primera línea de volantes fue un león, fiero en marca y seguro en salida; además de esto, mostró unos cambios de frente que activaban el ataque del rey de copas por bandas e, incluso, fue una de las figuras del partido. 

Álvaro Angulo: el lateral izquierdo mostró seguridad en defensa y, en sus incursiones al ataque, mostró esa categoría que manejaba en Águilas Doradas para su desborde y despliegue por banda. Pese a que Nacional no tuvo tanta interacción de juego por su costado, Ángulo cumplió con su tarea y se vio muy seguro. 

Daniel Mantilla: Mantilla fue una de las figuras del encuentro hasta su sustitución en el minuto 63. Tuvo un par de situaciones claras de gol y demostró que puede ser el mismo jugador picante que era en La Equidad Seguros. A punta de velocidad y regate pudo sobrepasar la defensa del conjunto tulueño y marcó la pauta en ataque. Un muy buen comienzo del talentoso volante bumangués. 

El próximo encuentro de Atlético Nacional será el miércoles 26 de enero a las 8:15pm en el estadio Atanasio Girardot frente a Junior de Barranquilla. 

VAVEL Logo