Independiente Santa Fe recibe la visita de Águilas Doradas en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ en compromiso válido por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2022-I. El conjunto cardenal va en búsqueda de su primer triunfo del año ante su afición.

Novedades del 'león'

Mart{in Cardetti, director técnico de Santa Fe, dio a conocer el listado de jugadores convocados para enfrentar a Águilas. Para destacar, como novedades, que Jorge Ramos y Jersson González no fueron tenidos en cuenta para este partido. En cambio, reciben su primera oportunidad de convocatoria en partidos oficiales el lateral derecho Harold Gómez y el delantero argentino Fernando Coniglio, que ya solucionó el tema de la visa de trabajo y quedó habilitado.

Por lo demás, Cardetti le da continuidad a la nómina que enfrentó a Equidad el viernes pasado. Veremos si el estratega albirrojo recurre a la misma formación y esquema táctico de ese juego o si, por el contrario, realiza cambios de cara al compromiso ante el elenco antioqueño.

Regresa un referente 'cardenal'

De otra parte, se confirmó por parte de Santa Fe el regreso de un jugador muy querido por la hinchada y que hizo parte de la época más exitosa de la historia santafereña: Yulián Anchico. Desde hace unos días Anchico ha venido realizando entrenamientos con el resto del grupo, mientras negociaba con las directivas su vinculación y ya esta quedó finiquitada. Sin embargo, el futbolista cucuteño aún no es convocado y, seguramente, recibirá el llamado de Cardetti para próximos compromisos.

Santa Fe no puede otorgar más ventajas en condición de local. Ya cedió dos puntos ante Equidad y se hace indispensable para el primer campeón un triunfo ante Águilas Doradas para empezar a repuntar en la tabla de posiciones y dar más confianza al plantel.

Lista de convocados

El partido entre Independiente Santa Fe y Águilas Doradas se jugará este martes a las 18:05 horas en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá y tendrá la conducción arbitral de John Hinestroza.