Un partido muy silencioso desde lo ofensivo, donde preponderó el orden defensivo y los arqueros de ambos conjuntos, especialmente Montero de Millonarios salieron figuras.

Si bien el cuadro bogotano fue quien dominó el balón y tuvo la mayor cantidad de opciones de gol, los dirigidos por Gamero no supieron convertir dichas acciones. Por su parte, el técnico argentino Néstor Craviotto planteó un partido desde lo defensivo, poniendo como prioridad el orden y el repliegue de la defensa y la recuperación ante los ataques del equipo embajador.

Gamero propuso un esquema nuevo para este partido, el cuatro, cuatro, uno, uno, fue su sistema táctico para este partido que no le funcionó al equipo. En la primera mitad se notó al delantero Diego Herazo incomodo y con pocas oportunidades para marcar. El capitán David Macalister Silva fue quien encabezó el ataque ineficaz de la saga capitalina junto a Vásquez, Ruiz y Gómez.

Durante todo el partido, Millonarios dominó la posesión del balón frente a los bumangueses. En la estadística posterior al partido, el cuadro bogotano tuvo el 61% de la posesión de la pelota, mientras que Bucaramanga solamente se quedó con el 39%. Sin embargo, con todo su ataque y su poderío ofensivo Millonarios no supo vencer al arquero Juan Camilo Chaverra, quien fue fundamental para detener los remates de Daniel Ruiz y Diego Herazo.

Con este resultado, Millonarios queda con cuatro puntos y una diferencia de gol de más uno, que parcialmente lo ubica en la cuarta posición de la tabla. Por su parte, Atlético Bucaramanga acumula dos empates seguidos y se encuentra en la casilla número 11 de la tabla de posiciones.

En la siguiente fecha Bucaramanga enfrentará a América de Cali en el Pascual Guerrero, mientras que Millonarios jugará su primer partido como local en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ ante su máximo rival histórico, Atlético Nacional.