Este martes 25 de enero, en el Estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, se dieron cita Atlético Bucaramanga y Millonarios a las 8:10 p.m. para disputar su segunda fecha de la Liga BetPlay 2022-I, en el que no se vivieron emociones de goles y, aunque hubo varias oportunidades de peligro, la pizarra terminó igualada al disputar los 90 minutos totales de la partida.

Reacciones de Alberto Gamero y Andrés Llinás

Sobre el encuentro y el empate asegurado, el técnico Alberto Gamero comentó en la rueda de prensa que "no fue un buen partido pero como yo digo, si no puedes ganar, empata. Enfrentamos un rival que jugó muy bien. Hubo cinco opciones de gol entre ambos equipos y eso es muy poquito. Hay que mejorar la parte ofensiva". Asimismo, el zaguero central Andrés Llinás señaló que "no es excusa que sea el segundo partido. Jugamos mal saliendo en defensa y tenemos que mejorar. Acá era sumar tres puntos pero si no se puede ganar, toca empatar."

"Sabíamos que Bucaramanga es un equipo muy frontal. Nos equivocamos en la jugada del gol anulado pero de resto lo controlamos bien. Lo único que nos faltó fue un poquitico más de claridad al atacar, de tranquilidad y de decisión", añadió Gamero sobre la modificación del funcionamiento defensivo y ofensivo que sufría la plantilla azul.

Con respecto al defensor del Millonarios, opinó acerca del futbolista del cuadro leopardo Sherman Cárdenas, aclarando que "era el que más incómodos nos ponía". También confirmaba que el mediocampista "era el que más incómodos nos ponía porque se metía en zonas muy difíciles para nosotros quebrar."

"Nosotros tratamos de hacer nuestro juego pero en este partido no pudimos encontrar los espacios, muchas veces estábamos muy apresurados. Estuvimos fieles a nuestras ideas pero en este partido no encontramos fútbol, toca seguir adelante y corregir esos baches y contra Nacional estar más precisos", culminó el marcador central, Andrés Llinás.

Millonarios recibirá al Atlético Nacional el próximo sábado 29 de enero en lo que será uno de los partidazos de la fecha y esa será una de las grandes pruebas que afrontará el equipo de Gamero, que ha comenzado bien en el torneo.