Las Águilas Doradas quieren lograr su primer triunfo en el campeonato, tras un duro revés ante el Independiente Santa Fe el pasado martes, el equipo liderado por Leonel Álvarez buscará ganar sus primeros tres puntos ante el Once Caldas

En su primer compromiso como local, el equipo antioqueño perdió dos puntos, tras igualar a un tanto con el Atlético Bucaramanga, por lo que suman un punto en dos salidas. 

El conjunto aguilucho tendrá por primera vez entre los convocados al volante Felipe Jaramillo y el delantero Marco Pérez, como grandes novedades para el equipo del oriente. 

Precisamente, el chocoano Pérez tendrá un partido aparte y especial, dado que su último equipo fue el Once Caldas, y buscará aplicar la ley del ex marcándole al elenco manizalita. 

Nómina de convocados

El entrenador del equipo dorado citó a 18 jugadores para el compromiso en casa ante Once Caldas, el objetivo es alcanzar su primera victoria en la temporada.

El entrenador Leonel Álvarez, en la previa de este encuentro aseguró que: “Lo que queremos es tener un equipo que a dónde vaya salga a proponer y mantenga el grado de circulación. Faltan muchas cosas y nosotros estamos colocando el sello, nuestro estilo. Esto es de tiempo y a medida que pasan los días uno los va conociendo más (jugadores). Si queremos conseguir logros importantes, los muchachos deben recuperar su fútbol y jugar sin temor”.

En la convocatoria dorada, no fue incluido los defensores Osvaldo Henríquez y Sebastián Rodríguez. Tampoco aparece el delantero Luis Sandoval. Los citados son: 

Arqueros: Christian Vargas y Juan David Valencia. 

Defensas: Mateo Puerta, Alejandro Artunduaga, Jean Pestaña y Nicolás Lara.

Volantes: Kevin Castaño, Felipe Jaramillo, Juan Esteban Ávalo, Juan Camilo Salazar, Pablo Díaz, Christian Marrugo, Juan Sebastián Peñaloza, Fredy Salazar y Jesús Rivas. 

Delanteros: Marco Pérez, Jhonier Blanco y Jhon Miranda.

El encuentro de este sábado, correspondiente a la tercera fecha de la Liga BetPlay 2022-I, se disputará a partir de las cuatro de la tarde, en el estadio Alberto Grisales.

VAVEL Logo
Sobre el autor