Este jueves, Unión Magdalena recibe a Deportivo Pasto en el marco de la fecha cuatro de la Liga BetPlay 2022-I, en lo que será un duelo por sumar de a tres, luego de que en sus primeros partidos, ninguno de los dos equipos logró una victoria.

Unión Magdalena, a ganar en casa

Unión Magdalena viene de enfrentar en su más reciente salida por Liga a Deportes Tolima; pero el resultado no fue el esperado, ya que como visitante cayó derrotado 2-1, en aquella ocasión el gol del ciclón bananero fue de James Sánchez al minuto 31', mientras que los goles del Tolima fueron de Michael Rangel al minuto 14' y Yohandry Orozco al minuto 64'.

El comienzo del torneo para Unión Magdalena no ha sido el esperado, a pesar de ser uno de los recién ascendidos a primera división se reforzó de buena manera y se esperaba un inicio diferente, pero con el trabajo del día a día del entrenador Carlos Silva, se espera que el equipo del departamento del Magdalena mejore y consiga los buenos resultados.

El ciclón bananero llega al partido frente a Deportivo Pasto en la casilla número 17 de la tabla de posiciones con dos puntos, esto tras disputar tres partidos de los cuales logró empatar dos y perder el restante, además ha anotado dos goles y ha recibido tres, para una diferencia de gol de -1.

Para enfrentar a Deportivo Pasto, Unión Magdalena tiene las ausencia de Jahir Scott, en su remplazo entran a la lista convocados; Fabián Cantillo y Diego Gómez, teniendo en cuenta que para el partido frente a Deportes Tolima el enrenador Carlos Silva convocó a 17 jugadores, mientras que para el partido contra Deportivo Pasto citó a 18 futbolistas.

Lista de convocados

Deportivo Pasto, a mejorar su juego

Deportivo Pasto en su última salida se enfrentó a Jaguares de Córdoba en condición de local, pero no consiguió lo esperado ante un buen rival como lo es Jaguares, en aquella oportunidad el resultado fue 1-1, los goles fueron de Leiner Escalante al minuto 55' para Pasto y Andrés Rentería al minuto 11' para Jaguares.

Los volcánicos no ha empezado de buena manera su participación en la Liga BetPlay 2022-I, pues los resultados no han sido los esperados a pesar de tener puntos altos en su nómina como lo es Mariano Vásquez quién fue el jugador más destacado en el último partido, por esto el entrenador Flabio Torres espera seguir engranando su equipo, que los resultados mejoren y así poder salir del fondo de la tabla.

Para el partido en condición de visitante frente a Unión Magdalena, el Deportivo Pasto llega ubicado en la última casilla de la tabla de posiciones, este es el lugar número 20 con un punto, esto producto de tres partidos disputados de los cuales perdió dos y empató el restante, además ha anotado un gol, pero ha recibido tres, para una diferencia de gol de -2.

De cara el partido frente a Unión Magdalena y con relación el partido anterior, el Deportivo Pasto tiene las ausencias de; Víctor Cabezas, Diego Sánchez, Mateo Castaño y Víctor Arboleda, en lugar de estos jugadores, ingresan a la lista de viajeros; Ederson Cabezas, Juan José Vásquez, Santiago Orozco y Yesith Martínez.

Lista de convocados

Posibles formaciones

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; Diego Gómez, Stiwar Mena, Jonathan Lopera, Brayan Correa; Jairo Palomino, Ronaldo Lora, James Sánchez; Roberto Hinojosa, Isaac Camargo, Joel Contreras. D.T.: Carlos Silva. 

Deportivo Pasto: Diego Martínez; Gilberto García, Luis Payares, Cristian Tovar, Kevin Riascos; Camilo Ayala, Facundo Ospitaleche; Leiner Escalante, Mariano Vásquez, Facundo Boné; César Arias. D.T.: Flabio Torres.

Equipo arbitral

Central: Steven Camargo - Bogotá
Asistente Nro. 1: John Aguilar - Risaralda
Asistente Nro. 2: Camilo Sánchez - Bogotá
Cuarto Árbitro: Vanessa Ceballos - Magdalena
VAR: Leonard Mosquera - Antioquia
AVAR: Alexander Guzmán - Norte
Observador VAR: Abraham González - Federación

El encuentro entre Unión Magdalena y Deportivo Pasto se llevará a cabo en el Estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta e iniciará a las 4:05 p.m. hora colombiana, con transmisión de Win Sports +.

VAVEL Logo