Este sábado, Boca Juniors de Cali recibe a Bogotá Fútbol Club en el marco de la fecha 3 del Torneo BetPlay 2022-I, será un encuentro de distintas realidades, por un lado el local buscará sumar sus primeros puntos tras dos derrotas en las primeras fechas y por otro lado, el visitante buscará seguir sumando y conservar su calidad de invicto.

Boca Juniors, por empezar a sumar en el Torneo

Boca Juniors viene de enfrentar en su último partido por Torneo BetPlay a Leones como visitante, pero el resultado no fue el esperado para los dirigidos por Alejandro Guerrero ya que terminaron perdiendo el encuentro por marcador de 2-1, en aquella oportunidad el gol de Boca Junior fue de Diego Rodríguez al minuto 24', mientras que los goles de Leones fueron de Jeferson Rivas a los minutos 2' y 90+6'.

El conjunto vallecaucano, no viene teniendo un buen desempeño en el Torneo y esto se ve reflejado en el comienzo de la competencia, pues tras dos fechas disputadas, aún no ha logrado sumar puntos, por lo que en entrenador Alejandro Guerrero junto con todo su equipo, espera empezar a sumar de a tres en su próxima salida frente a Bogotá F.C.

El mal momento por el que pasa Boca junior se refleja en la tabla de posiciones y es que, tras disputar dos partidos, se encuentra en la última casilla de la tabla de posiciones, este es el puesto 15 con 0 puntos y esto se da tras perder en su dos salidas en las que además ha anotado un gol, pero ha recibido tres, para una diferencia de gol de -2.

Lista de convocados

Bogotá, a seguir sumando puntos para mantenerse arriba

Bogotá viene de enfrentar en su último partido a Boyacá Chicó, aquel encuentro se llevó a cabo en el Estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá, ambas escuadras no se hicieron daño y repartieron los puntos al empatar 0-0.

Bogotá viene teniendo un buen inicio en el Torneo, pues ha encontrado piezas claves, ha sabido mover las fichas y ha encontrado un equipo que juega bien, que ya venía con una huella de trabajo, pero con la inclusión del nuevo cuerpo técnico se han visto cosas distintas pero que al igual siguió por el camino de los buenos resultados. 

En cuanto a la tabla de posiciones, Bogotá se ubica cuarto con cuatro puntos, esto tras disputar dos partidos, de los cuales logró ganar uno frente a Deportes Quindío y empatar el otro contra Boyacá Chicó, además ha anotado dos goles y ha recibido uno, para una diferencia de gol de +1.

Lista de convocados

Posibles formaciones

Boca Juniors: Nelson Ramos; John Pájaro, Luyz Caicedo, Jan Lucumí, Álvaro Montaño, Klisman Cabrera, José Cabarcas, Alexis Giraldo, Diego Rodríguez, Hermes Angulo, Juan José Niño. D.T.: Alejandro Guerrero.

Bogotá FC: Johan Wallens; Cristian Mosquera, Juan Hurtado, Eric Valencia, Santiago Yepes; Delio Ramírez, Kevin Salazar, Aldair Zárate; Edinson Largacha, Johar Mejía, Gustavo Puerta. D.T.: Jonathan Risueño.

Equipo arbitral

Central: William Roberto - Boyacá
Asistente Nro. 1: Nataly Arteaga - Nariño
Asistente Nro. 2: Jeison Mendez - Cauca
Cuarto Árbitro: Luis Delgado - Valle    

El encuentro entre Boca Juniors de Cali y Bogotá F.C. se llevará a cabo en el Estadio Doce de Octubre de la ciudad de Tuluá e iniciará a las 3:00 p.m. hora colombiana, con transmisión de DIMAYOR TV.