Se cerraba la fecha número cuatro de la Liga BetPlay en el estadio Palogrande de ciudad de Manizales. Se enfrentaban Once Caldas contra Independiente Medellín, equipos que habían demostrado buenas actuaciones y disposiciones en el campo en las tres fechas anteriores; el encuentro finalizó y el equipo que se llevo los tres puntos fue el cuadro 'Blanco Blanco' con un resultado de dos goles (Marcelino Carreazo, Ménder García) contra uno (Luciano Pons). 

El encuentro se tornó cuesta arriba para el Poderoso desde muy temprano en el marcador, dado al terrible error que cometió el guardameta del equipo rojo, Luis Erney Vásquez, que le dejó servido el gol a Marcelino Carreazo. El conjunto dirigido por Julio Comesaña no lograba engranar su juego por el medio del campo con sus jugadores Adrian Arregui y Juan Carlos Díaz. 

El combinado de la ciudad de Medellín llegó al empate gracias a la viveza de 'Pipe' Pardo junto con Jean Pineda, jugaron un tiro de esquina rápido, la defensa del Once estaba desconcentrada y fue allí cuando Pardo remata, se desvía y Luciano Pons, como buen goleador, define y ponía en su momento lo que el empate del Equipo del Pueblo.

El chocoano de 32 años mostraba su experiencia ganada en el exterior en todo momento, hablando con el árbitro, realizando gambetas, dando indicaciones a los compañeros dentro del terreno de juego y siendo 'vivo' por momentos, tal como lo fue en el gol de la igualdad. El gol de la victoria del cuadro manizaleño se dio por obra de Ménder García, luego de un desvío en Andrés Cadavid y posterior remate del delantero nacido en Tumaco, Nariño. 

Refuerzo de lujo 

Pese a la derrota del combinado rojo, Edgar Felipe, ha demostrado porque regresó a la ciudad a vestir nuevamente los colores de Independiente Medellín, puesto que ha demostrado en los compromisos disputados, la garra, entusiasmo y sobre todo la jerarquía que consiguió en su carrera, jugando en Europa, además de que ha dado muestras de tener un gran sentido de pertenencia por el club.