El equipo capitalino recibirá a un necesitado Real Santander por la fecha 3 del Torneo BetPlay 2022-I. Los locales intentaran seguir con la buena racha de resultados y los visitantes les urge un triunfo puesto que no han podido sumar de a tres en el inicio de la competición.

Fortaleza buscará hacer respetar su casa y seguir sumando

Los dirigidos por el entrenador Nelson Flórez empezaron el Torneo Betplay con buenos resultados, una victoria de local 3-1 ante Atlético Huila y un agónico empate en el final del partido ante Real Cartagena en condición de visitantes; tienen al equipo de la capital invicto, en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con cuatro puntos.

Fortaleza viene de ganar en su primera salida en condición de local ante Atlético Huila pero deberá seguir con su buena racha en casa si quiere mantenerse en los puestos de privilegio del torneo. Los dirigidos por Flórez tendrán que ser fuertes de locales y tratar de sacar mas puntos por fuera; asignatura pendiente que buscan fortalecer puesto que en el final del torneo pasado no hicieron respetar su previo y quedaron eliminados ante Leones.

El inicio del torneo ha sido bueno hasta el momento pero no pueden perder la regularidad que hasta el momento los ubica en buena posición; el grupo viene fuerte y motivado gracias al buen rendimiento de jugadores como Jhon Meléndez que le dió el empate definitivo al equipo ante los cartageneros tras la gran asistencia de Luis Jiménez; también se han destacado David Cuperman y Kevin Ademola que fueron igualmente protagonistas en el triunfo de la primera fecha ante los opitas.

Lista de convocados

Real Santander necesita la victoria para poder despegar en el torneo

Los Santandereanos no han tenido un buen inicio en el Torneo Betplay 2022-I, en dos salidas no han podido sumar puntos y los resultados no han sido favorables para los dirigidos por el entrenador Jose Luis García que tienen la urgencia de empezar a sumar y buscar puntos por fuera de casa para no quedar relegados en los últimos puestos de la competición.

El equipo santandereano cayó 1-0 ante Valledupar en su primera salida como visitante y no pudo pasar del 0-0 como local ante Tigres en la segunda fecha del torneo. Pero lo que más preocupa aparte de los resultados es la poca productividad en el frente de ataque, en sus dos salidas no registran anotaciones y aunque su valla solo ha sido vulnerada una sola vez, la falta de goles empieza a preocupar en el grupo que busca acabar con esa mala racha ante el equipo capitalino.

Los albicelestes le están apostando a un equipo muy joven con jugadores de la cantera que acompañados del grupo principal, buscan fortalecer el trabajo de divisiones menores  e impulsar al club como una de las canteras mas importantes del país sin dejar de lado el protagonismo en el torneo local. Santiago Rey y Felipe Manosalva ambos con 18 años, han sido convocados por el director técnico Jose García y se destacan como posibles inicialistas en el próximo compromiso ante Fortaleza.

Lista de convocados

Posibles formaciones

Fortaleza: Jimmy Díaz; Adrian Parra; Pedro Franco; Daniel Rivera; Sebastián Navarro; Luis Jiménez; Carlos Cortés; Jhon Meléndez; Jaime Alvarado; Kevin Ademola; Adrián Parra. DT: Nelson Flórez

Real Santander: Sebastián Serrano, Cristián Molina, Andrés Ariza, Miguel Quintero, Duván Uribe; Jorge Celis, Yimmer Salas, Donovan Forbes; Bladimir Ángulo, Pedro Rodríguez, Steven Quinto. DT: Jose Luis García

Equipo arbitral

Central: Deickys Asprilla – Atlántico
Asistente No. 1: Cristian Mosquera – Valle
Asistente No. 2: Omar Munar – Bogotá
Cuarto árbitro: Andrés Martínez – Bogotá