Independiente Santa Fe recibirá a Deportivo Pereira en su casa, en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'. Un duelo entre bogotanos y matecañas, que es conocido por la buena amistad que existe entre estas dos hinchadas, esto debido a que siempre son bien recibidos tanto los equipos como los aficionados tanto en Bogotá como en Pereira.

Muestra de ello será la fiesta que se vivirá esta tarde en el 'coloso de la 57', entre leones y lobos

Foto: Andrés Felipe Gutiérrez
Foto: Andrés Felipe Gutiérrez

Independiente Santa Fe se ha encontrado en 187 ocasiones por liga ante Deportivo Pereira, de las cuales han sido 93 de local que han dejado un saldo de 50 triunfos cardenales, 31 empates y 12 derrotas del expreso rojo ante los matecañas. Y un rendimiento del 69.4%.

Santa Fe, busca seguir sumando en casa

Son los dirigidos por Cardetti uno de los equipos que continúa invicto en la Liga BetPlay Dimayor 2022. Y espera este domingo ante Deportivo Pereira defender su invicto y racha que lleva a partir de las 4:00 p.m. en 'El Campín'.

Aunque el director técnico Martín Cardetti no la tiene fácil tras las bajas por lesiones que tendrá para este encuentro en cuatro de sus hombres importantes. 

La ausencia del lateral izquierdo Dairon Mosquera, el volante Carlos 'La Roca' Sánchez, el zaguero central José Ortiz y el delantero Wilfrido de la Rosa

El equipo de Bogotá suma al momento nueve puntos y se ubica en la casilla cinco de la tabla de posiciones, producto de dos triunfos y tres empates. En casa ganó dos juegos y empató uno.

De acuerdo a lo visto en la fecha anterior ante América de Cali, el cuadro dirigido por Cardetti, presentará siete variaciones, con la ausencia de Ortiz y Mosquera, se presenta la llegada de Edwin Herrera y Kevin Mantilla

Lista de convocados

Foto: <strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/colombia/futbol-colombiano/2022/02/05/santa-fe/1100715-los-datos-que-dejo-el-partido-del-rugido-5000-de-santa-fe-por-liga.html' href='https://www.vavel.com/colombia/futbol-colombiano/2022/02/05/santa-fe/1100715-los-datos-que-dejo-el-partido-del-rugido-5000-de-santa-fe-por-liga.html'>Independiente Santa Fe</a></strong>
Foto: Independiente Santa Fe

Deportivo Pereira, quiere ajiaco santafereño

El equipo matecaña que llega ubicado en la casilla 18 con cuatro puntos, resultado de tres juegos de visitante con una victoria y dos derrotas. Cabe recordar que el último encuentro no fue disputado debido a tragedia en Pereira. 

Pereira llega con la necesidad y las ganas de ganar este juego en Bogotá, sabiendo que la altura no ha sido problema para ellos y además de la celebración por sus 78 años de fundación del equipo. Así los dirigidos por Alexis Márquez llegan más que motivados a la capital. 

El aurirrojo pereirano puso fin a su racha de cuatro derrotas consecutivas fuera de casa y quiere seguir marcando la tendencia de un rival visitante complicado. Así los matecañas buscan salir del fondo de la tabla

Lista de convocados

Foto: Deportivo Pereira
Foto: Deportivo Pereira

Posibles formaciones

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Harold Gómez, Jerson Malagón, Alejandro Gutiérrez, Edwin Herrera; Juan Sebastián Pedroza, Yéiler Goez, Yulián Anchico; Matías Mier, Harold Rivera; y Wilson Morelo.

Deportivo Pereira: H. Castillo; J. Mosquera, D. Cano, A. Correa, D. Linares; H Suárez, M. Medina; K. Lugo, H. Rojas, J. Maza; B. León. 

Equipo arbitral

Central: Edilson Ariza - Santander

Asistente nro. 1: John León - Caldas

Asistente nro. 2: Robinson Barona - Valle

Cuarto Árbitro: Geovanny Padilla - Bogotá

VAR: Fernando Acuña - Boyacá

AVAR: Kéiner Jiménez - César

Observador VAR: Gpedro Bello - Federación