Millonarios fue más efectivo que Jaguares de Córdoba en un animado partido correspondiente a la octava fecha de liga. Las estadísticas estuvieron parejas, incluso números como la posesión se inclinaron del lado cordobés, sin embargo, ganó el equipo con mejores números ofensivos, los capitalinos realizaron un tiro más a puerta y por supuesto, un gol más que su rival.

Dos tercios de partido bastaron para la escuadra azul

En los primeros 15 minutos de partido se vivió un juego fuerte e intenso, se cometieron cuatro faltas, pero a pesar del juego fuerte, ambos equipos buscaron el arco con dos remates de Millonarios y uno de Jaguares.

El partido estuvo trabado en faltas del minuto 15 al 30, hubo cinco infracciones y Ricardo Rosales de Millonarios se llevó la primera amarilla del partido.

Todo se iba a destrabar gracias al extremo derecho de Millonarios Edgar Guerra, el cual sobre el minuto 32 recibió en el centro del área un balón de Oscar Cortés y remató fuerte y raso al palo izquierdo para sentenciar el primer tanto en favor de los embajadores

Jaguares iba a buscar el empate en el final del primer tiempo con cinco remates fallidos. Millonarios por su parte probó una vez por parte de Oscar Cortés, y tras ese remate y una falta el árbitro Wilmar Roldán dictaminó el final de los primeros 45 minutos.

Los primeros 15 minutos de la segunda parte fueron bastante movidos. Jaguares probó tres veces sin lograr resultado, Millonarios también probó en tres ocasiones con la diferencia de que Jader Valencia si logró acertar y sumar el segundo en la cuenta azul, desde el centro del área remató con su pierna zurda al ángulo del arco defendido por Pablo Mina, el cual no pudo hacer mucho para evitar el gol.

Los de Montería y los de Bogotá intentaron igual cantidad de veces en los próximos 25 minutos, hasta que sobre el ocaso del partido el delantero Andrés Rentería recibió un pase de Jhonier Viveros y marcó el descuento con pierna derecha entre los tres postes del arquero Álvaro Montero. El partido finalizaría 1-2 en favor de Millonarios FC que con los tres puntos conseguidos logró alcanzar la tercera posición de la tabla con 17 puntos, a uno del líder Deportes Tolima y con un partido más que los pijaosJaguares por su parte se ubica noveno con 10 puntos, mismos que Alianza Petrolera (7°) y Deportivo Pereira (8°) pero con una diferencia de gol de -2.

En Jaguares de Córdoba se fue amonestado del partido únicamente el defensor Héctor Urrego. De cara a las modificaciones se retiraron Carlos Copete, Jaime Díaz y Maicol Balanta e ingresaron Nelino Tapia, Andrés Arroyo y Kevin Padilla.

En Millonarios se llevaron la amarilla Ricardo Rosales, Elvis Perlaza y Carlos Gómez. Mencionando los cambios, Ricardo Rosales, Jader Valencia, Edgar Guerra, Oscar Cortés y Yuber Quiñones fueron reemplazados por Elvis Perlaza, Ricardo Márquez, Carlos Gómez, Richard Celis y Stiven Vega respectivamente.